Oliveira domina antes del comienzo de la lluvia

Oliveira domina antes del comienzo de la lluvia

Las caídas sobre el asfalto mojado fueron protagonistas de una sesión que no sirvió a los pilotos para hacer grandes pruebas.

Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo) se hizo con el registro más veloz de la primera sesión de entrenamientos libres del NeroGiardini Motorrad Grand Prix von Österreich de Moto2. Los pilotos se apresuraron en buscar sus tiempos al comienzo de la sesión, porque la lluvia estaba prevista para la FP1. Por lo tanto, los mejores tiempos se fijaron durante los primeros 15 primeros minutos, y el resto de la sesión sirvió a los pilotos para probar los reglajes de mojado.

Así las cosas, tras el portugués, a 0.158 segundos se quedó Dominique Aegerter (Kiefer Racing). Tercero fue el líder de la categoría Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS), quien necesita dar un golpe de autoridad tras la 8ª posición. El italiano se cayó en la Curva 4 al final de la FP1 bajo la lluvia.

Isaac Viñales (Be A Vip SAG team) fue 4º, por delante de Álex Márquez (EG 0,0 Marc VDS), que sufrió una caída en la primera curva del circuito.

Xavi Vierge (Tech3 Racing) está completando una gran temporada: siempre en el top 10, esta vez concluyó 6º.

Además de la del de Cervera, en la Curva 1 se produjeron una gran cantidad de caídas: se fueron al suelo Tarran Mckenzie (Kiefer Racing), Danny Kent (Dynavolt Intact GP), Jorge Navarro (Federal Oil Gresini Moto2)  Francesco Bagnaia (Sky Racing Team VR46), Joe Roberts (AGR Team).

Andrea Locatelli (Italtrans Racing Team) probó el asfalto austriaco en dos ocasiones: al comienzo de la lluvia con slicks y al final de la sesión con los neumáticos de lluvia. e Iker Lecuona (CarXpert Interwetten) también se fue al suelo dos veces.

Cargando...
Load next