Para Baldasarri el acumulado y para Márquez la FP2

Para Baldasarri el acumulado y para Márquez la FP2

En Moto2 tampoco se mejoraron los tiempos de la mañana y los 4 primeros fueron italianos: Morbidelli (2º), Bagnaia (3º) y Pasini (4º).

Al igual que en la mayor y menor categoría, en Moto2 tampoco se bajaron los registros de la mañana. Los tiempos más rápidos fueron los de las mañana, así las cosas Lorenzo Baldassarri (Forward Racing Team) hizo valer el tiempo de FP1 y logra dominar el que ha sido su tercer entrenamiento esta temporada tras los dos del Circuito de Termas de Río Hondo en Argentina (FP1 y FP3). El de Kalex fijó un tiempo de 1:38.158 que sirvió como la referencia del día. Justo detrás de Baldasarri, el líder del Mundial Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS) demostró que ya ha olvidado la caída de Jerez y fue 2º. Francesco Bagnaia (Sky Racing Team VR46) fue 3º (2º en la FP1) y presenta sus credenciales para estar arriba. 4º terminó Matia Pasini (Italtrans Racing Team) y completó un top 4 de italianos.

En la sesión vespertina, Álex Márquez (EG 0,0 Marc VDS) fue el más rápido y distancio a sus rivales en más de 8 décimas. El flamante ganador en el Circuito d Jerez, en la FP1 fue 10º. Evidenciando una gran mejoría, Yonny Hernández (AGR Team) se dejó ver por posiciones delanteras en agua y fue 3º en la FP2.

En cuanto al resto de españoles, Xavi Vierge (Kiefer Racing) terminó 6º, Axel Pons (RW Racing GP) fue 16º y Ricky Cardús (Red Bull KTM Ajo) 19º.

Las caídas de la session vespertina las protagonizaron Tarran Mackenzie (Kiefer Racing) y Jorge Navarro (Federal Oil Gresini Moto3).

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next