Pol Espargaró: Hemos tenido mala suerte

Pol Espargaró: Hemos tenido mala suerte

Se vio obligado a retirarse por un problema en el embrague de su KTM

Siempre es difícil debutar en el Circuito del las Américas. No fue un estreno fácil para el Red Bull KTM Factory Racing: visitando una nueva pista, sufrieron las 20 vueltas del trazado norteamericano. Sin embargo, tal como explicó Pol Espargaró, pudieron avanzar y seguir estudiando configuraciones para mejorías en el futuro.

Espargaró no pudo terminar la carrera por un problema en su embrague, pero ahora llega Jerez, un circuito donde ya han podido probar previamente. El abandono de Espargaró fue el primero de 2017 para el equipo: progresan adecuadamente.

Pol Espargaró: “Empezamos a sentir el problema en la segunda vuelta de carrera. No era suficiente en las rectas y en algunas curvas la parte delantera vibraba demasiado. Los chicos han hecho un trabajo excelente y no han podido dormir mucho. Hemos tenido mala suerte: no sé qué podríamos haber hecho, pero tal vez podíamos haber puntuado. Tendremos la posibilidad de hacer unas pruebas en Le Mans y después llega Jerez, un circuito donde ya he rodad con la KTM. Creo que algo bueno está a punto de llegar pero necesitamos ser pacientes”.

Dale like a nuestra página en Facebook.  

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.    

Cargando...
Load next