¿Quién ganó la carrera de Moto3 el pasado año en Mugello?

¿Quién ganó la carrera de Moto3 el pasado año en Mugello?

Toda la información que necesitas antes del Gran Premio TIM de Italia de Moto3 en Mugello.

A continuación, algunas estadísticas interesantes sobre las carreras de Moto3 en Mugello:

·       Al final de la carrera de Moto3 del pasado año, la diferencia entre los tres primeros fue de 11 milésimas de segundo, siendo ésta la menor de la historia en un podio del Campeonato del Mundo de la categoría.

·       El mejor resultado de Danny Kent en Mugello es la quinta posición en Moto3 del año 2012. El pasado año terminó décimo quinto después de partir en el puesto número 26 de parrilla.

·       Enea Bastianini terminó segundo en Le Mans después de salir décimo octavo en parilla. Es la segunda vez este año en que ha recuperado después de un decepcionante resultado en entrenamientos para terminar segundo la carrera. En Qatar fue segundo después de salir vigésimo primero. El pasado año salía 16º en parrilla en Mugello, pero sufría una caída en la última vuelta cuando luchaba por la victoria con Jack Miller y Álex Márquez.

·       El mejor resultado de Efrén Vázquez en Mugello es la cuarta posición lograda en 125cc en 2011. El pasado año terminó duodécimo después de ser sancionado con un ride-through al adelantarse en la salida.

·       Romano Fenati terminó segundo en Mugello en 2012, su primera temporada en la categoría de  Moto3. El pasado año ganó en Mugello, una de sus cuatro victorias de la temporada 2014. El triunfo de Fenati en Le Mans sobre una KTM puso fin a una racha de cuatro victorias de los pilotos de Honda en la categoría de Moto3.

·       Isaac Viñales terminó segundo el pasado año en Mugello, su mejor resultado en un gran premio hasta ahora y que igualaría en la carrera final de la temporada en Valencia.

·       La tercera plaza de Francesco Bagnaia en el GP de Francia trajo su primer podio en un total de 38 salidas en los GGPP del Campeonato del Mundo.

Cargando...
Load next