Rossi: Al final la moto me derrapaba mucho

Rossi: Al final la moto me derrapaba mucho

El piloto de Yamaha termina tercero en Aragón por detrás de Márquez y Lorenzo.

Tras salir desde la sexta posición Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) ha remontado hasta liderar el Gran Premio Movistar de Aragón durante varias vueltas. A falta de 12 vueltas para el final el italiano se ha visto superado por Marc Márquez (Repsol Honda Team) y ha empezado una bonita lucha por la segunda plaza con su compañero de equipo Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP). Lorenzo ha adelantado a Rossi en una maniobra limpia y en un intento de recuperar la segunda posición el italiano ha cometido un error en la trazada que le ha condenado a la tercera plaza.

Es el cuarto podio consecutivo para Rossi, que no gana desde el GP de Cataluña y que se queda a 52 puntos de Márquez en la lucha por el campeonato cuando solo restan cuatro pruebas para finalizar la temporada. Rossi cuenta con una ventaja de 14 puntos respecto a Lorenzo para terminar el año como segundo clasificado.

Valentino Rossi dijo: "Hemos empezado con una puesta a punto diferente que la de Lorenzo y hemos intentado ser muy fuertes al final de la carrera pero en los compases finales la moto me derrapaba mucho. Al final estamos todos en el mismo barco y es una pena porque a falta de dos vueltas para el final he cometido un error en la frenada y me he salido de la trazada. Sino podría haber luchado por la segunda posición, aunque el podio está bien".

Cargando...
Load next