Rossi: Salir detrás siempre penaliza aquí

Rossi: Salir detrás siempre penaliza aquí

El italiano partirá 7º en en Red Bull Ring, trazado en el que las fuertes frenadas dificultan que haya más de una trazada al comienzo.

No podía estar contento tras la 7ª plaza. Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) no pudo aprovechar su mejoría en su último intento de vuelta y tendrá que conformarse con encabezar la tercera fila de la parrilla. Siendo consciente de que salir tan atrás en este circuito penaliza, el italiano no fue optimista en sus declaraciones. Sin embargo, afirma haber encontrado un buen ritmo de carrera y, si consigue adelantar pilotos en la primera vuelta, podrá engancharse a la lucha por el podio.

Valentino Rossi (7º) comentó: “He sido muy competitivo en todo momento. Me gusta el nuevo carenado, teníamos potencial para entrar entre los cinco mejores. Hemos hecho dos intentos de vuelta: en el segundo, el neumático no era el óptimo, tenía spinning. Tenemos un buen ritmo de carrera, aunque salir tan atrás siempre penaliza, y más en este circuito. En cuanto a la elección del neumático, cualquiera puede funcionar, está muy abierta”.

Cargando...
Load next