Rossi y Lorenzo, dos días de test en Aragón

Rossi y Lorenzo, dos días de test en Aragón

Yamaha aprovecha la semana de descanso para rodar en MotorLand.

A estas alturas de campeonato no hay momentos para el descanso. O eso deben pensar en la fábrica Yamaha, que ha decidido que sus dos pilotos, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, realicen un test privado de dos días en el circuito de Aragón.

Aprovechando la semana libre entre el Gran Premio de Gran Bretaña y el Gran Premio de San Marino, los pilotos del equipo Movistar Yamaha MotoGP tendrán la oportunidad de rodar en MotorLand el jueves y el viernes. El test puede ayudar a preparar el Gran Premio de Aragón, que se celebrará a finales de septiembre, donde Valentino Rossi nunca ha ganado. Además, es el momento ideal para probar y ajustar las motos de cara a la recta final del campeonato y lo harán en dos días de pruebas a puerta cerrada. Lorenzo y Rossi esperan mejorar algunos detalles en el test de Aragón, siempre que la lluvia, prevista para esas fechas, les deje.

A falta de seis pruebas para finalizar la temporada los dos pilotos de Yamaha encabezan la clasificación, con una ventaja de 12 puntos a favor de Valentino Rossi tras su increíble victoria bajo la lluvia de Silverstone.

Cargando...
Load next