Suzuki Motocicletas amplía su portafolio en México con cuatro nuevos modelos

Suzuki Motocicletas amplía su portafolio en México con cuatro nuevos modelos

La división de motocicletas de Suzuki Motor de México presentó cuatro nuevos modelos de vehículos de dos ruedas, que vienen a fortalecer la gama de la marca con la característica calidad y tecnología que les distingue.

En un evento realizado ayer en la ciudad de México Suzuki Motor de México, en su división motos, presentó los modelos FD110, Burgman 400, Boulevard C90T y Boulevard C50, con los que la gama de la marca llega a 45 motos en su portafolio.

"En este evento estamos reunidos con la intención de presentarles los cuatro modelos que lanzamos en esta ocasión, y que para Suzuki Motor de México nos congratula enormemente presentárselos", dijo Genova Flores, gerente comercial de Suzuki Motor de México, división Motocicletas.

La directiva explicó que Suzuki "es una marca que ha aplicado la más alta tecnología japonesa por más de un siglo para hacer el motor del estilo de vida de miles de personas en el mundo".

Afirmó que Suzuki ofrece al mercado mexicano una especializada gama de productos que van "desde lo mas  tradicional y funcional a lo más avanzado, especializado y tecnológico en motocicletas de producción en serie".

Genova, que destacó que con los modelos que presentaron buscan consolidar el posicionamiento de la marca en el mercado, afirmó que las motocicletas Suzuki "cumplen con las más altas expectativas de calidad, desempeño, comodidad, seguridad y toda la tecnología avanzada".

Pedro Escamilla Mejía, coordinador de Mercadotecnia y Publicidad; y Adrián Rojas, de Ventas Corporativas y Desarrollo de Nuevos Distribuidores, fueron los encargados de mostrar y explicar los detalles de los cuatro nuevos modelos de la firma.

FD100

La nueva FD110, está diseñada para quien quiere moverse por la ciudad de una manera práctica y divertida, su pintura con acabado metálico, su faro de halógeno y su completo panel de instrumentos, son solo algunos detalles que hacen de la FD110 la motocicleta ideal para transportarte fácilmente con mucha personalidad.

Pedro Escamilla explicó que este modelo está enfocado al segmento de jóvenes y mujeres, "ya que es un vehículo muy ligero, muy ágil, muy económico y, sobre todo, de un manejo muy fácil".

La FD110 cuenta con un motor de 110cc de 4 tiempos enfriado por aire, de 1 cilindro, 4 velocidades, transmisión semiautomática, arranque eléctrico y de patada.

Las llantas de esta motocicleta son de 17” pulgadas, y en combinación con su freno de disco delantero de doble pistón permiten circular con mayor seguridad, por su adecuado tamaño y su frenada potente y efectiva, los rines son de aluminio de 6 brazos para enfatizar su estilo.

Para llevar paquetes y artículos cuenta con parrilla de carga, donde incluso se puede montar una pequeña cajuela para transportar lo necesario para tus actividades diarias, su asiento es corrido ideal para dos ocupantes y gracias al corte en el diseño de la motocicleta, es fácil montarse y conducirla por mujeres y jóvenes.

Su cuadro de instrumentos es compacto pero funcional, ya que ofrece la información necesaria para mantener en control de la motocicleta, cuenta con odómetro, velocímetro, luz direccional, indicador de marcha engranada y medidor de combustible.

El precio de venta al público de la FD100 es de 16,499 pesos.

Video: Suzuki FD110.

Burgman 400

La nueva Burgman 400 cuenta con un sofisticado diseño, refinado y potente motor de 400cc de inyección electrónica, amplios espacios de almacenamiento, display análogo y digital de fácil lectura, imagen moderna, avanzada tecnología y sistema de frenos ABS para llevarte de una manera cómoda, eficiente y segura.

"Es un modelo que Suzuki Motor de México trae a nuestro país como una respuesta a la necesidad de movilidad de las ciudades de hoy en día", dijo Pedro Escamilla de la Burgman 400.

La Burgman 400 cuenta con un poderoso motor de 400cc DOHC de inyección electrónica, freno de disco delantero y trasero con sistema ABS, amplia cajuela iluminada debajo del asiento de 62 litros de capacidad, un completo panel de instrumentos de fácil lectura con todo la información necesaria y tres compartimientos frontales, uno de ellos con toma corriente de 12v, características para ser la mejor opción de transporte, con clase y funcionalidad.

Cuenta además con el sistema ISC (Idle Speed Control), cuya función es ajustar automáticamente las revoluciones en Ralentí (o marcha mínima) del motor para una óptima respuesta, en cualquier condición.

La llanta delantera es de 14” con doble freno de disco de 260mm, la llanta trasera es de 13” con freno de disco de 210mm., tamaño adecuado para incrementar la seguridad, la Burgman 400 está equipada con sistema de frenos ABS con la finalidad evitar el bloqueo de las ruedas en cualquier condición.

La cajuela ubicada debajo del asiento cuenta con capacidad de 62 litros, espacio suficiente para llevar dos cascos integrales o documentos de tamaño A3, así como un compartimiento más pequeño para objetos personales, cuenta con luz para acceso fácil, aún en condiciones de baja iluminación.

El cuadro de instrumentos ofrece toda la información necesaria, es muy completo y de fácil lectura, incorpora velocímetro, tacómetro, odómetro, contador de kilómetros/millas, reloj, y los indicadores de temperatura
ambiente, consumo promedio de combustible, nivel de combustible y  temperatura del anticongelante.

El precio de venta al público de la Burgman 400 es de 127,900 pesos.

Video: Suzuki Burgman 400.

Familia Boulevard

Suzuki presentó dos modelos de la familia Boulevard, el C50 y el C90T, este último un modelo que desde su presentación ha creado una gran expectación.

Boulevard C50

El modelo Boulevard C50 cuenta con un potor Poderoso motor de 805 cc, 2 cilindros en V a 45°, 4 válvulas por cilindro, inyección electrónica de combustible SDTV de doble mariposa y refrigeración líquida, diseñado para un manejo cómodo, pero con una óptima respuesta del acelerador, para reaccionar con la potencia necesaria que las condiciones de manejo requieran. Cuenta también con sistema de encendido con mapeo digital que detecta la posición del acelerador y los requerimientos de combustible, para que el arranque del motor sea eficiente en todo momento.

El sistema de emisión de gases está diseñado con un doble tubo de escape, cromado y escalonado para definir el estilo custom clásico, y apoyar en la entrega de potencia del motor con el característico rugido del motor V-Twin, cuenta además con un gran catalizador para una baja emisión de gases contaminantes.

La caja de cambios es de 5 velocidades con transmisión por flecha, muy adecuada por ser de bajo mantenimiento, es la mejor opción para transferir eficiente, suave y progresivamente el poder del motor a
la rueda trasera de 15 pulgadas.

El precio de venta al público de la Boulevard C50 es de 139,000 pesos.

Video: Suzuki Boulevard.

Boulevard C90T

El modelo Boulevard C90T integra un moderno motor de 1,462 cc de doble pistón en V a 54° SOHC con refrigeración líquida, cuatro válvulas por cilindro con doble bujía que da como resultado una combustión más eficiente. El torque de amplia gama a bajas rpm, entrega la mejor combinación de potencia para satisfacer las necesidades en cualquier condición de terreno. Mayor potencia, mejor respuesta.

El motor V-twin de alto desempeño cuenta con un recubrimiento en los cilindros de aleación de aluminio hecho con el material Suzuki Composite Electrochemical Material (SCEM) Recubrimiento de níquel - fósforo - silicio - carburo que reduce la fricción y aumenta la transferencia de calor.

El sistema de inyección de combustible está controlado por un sistema de 32 bits, este sistema monitorea los
requerimientos del acelerador y proporciona al instante la mezcla aire-combustible adecuada a los requerimientos de motor para entregar la potencia necesaria.

El amplio y cómodo asiento, permite al piloto moverse libremente y su forma es muy adecuada para que los usuarios incluso de baja estatura, puedan alcanzar el manillar y los estribos cómodamente. Los asientos del piloto y pasajero están hechos con materiales de alta calidad, pensados para viajar cómodamente durante largos recorridos.

La C90T es la primer Boulevard de Suzuki diseñada con maletas laterales rígidas como parte de la motocicleta, no como equipo adicional. Están construidas de plástico PP de alta resistencia con acabado de piel, con un diseño adaptado al estilo, línea y asientos de la motocicleta. Las maletas se abren con la llave de encendido.

El precio de venta al público de la Boulevard C90T es de 229,000 pesos.

Video: Suzuki Boulevard C90T.

Cargando...
Load next