Viñales: He dado el 100% y no podía hacer más

Viñales: He dado el 100% y no podía hacer más

El ganador del GP de Gran Bretaña termina en cuarta posición tras liderar la prueba en los compases iniciales.

Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) arrancaba el Gran Premio Movistar de Aragón desde la segunda posición de la parrilla y al igual que Marc Márquez ha optado por el neumático duro tanto para el neumático trasero como para el delantero. El piloto de Suzuki ha realizado un gran inicio de carrera y se ha colocado como líder tras el error de Márquez en las primeras vueltas. Poco a poco Viñales ha perdido algo de ritmo y ha cometido algún error en la trazada que le ha apartado de la lucha por las posiciones de podio.

Finalmente Viñales ha cruzado la línea de meta en cuarta posición y ha sumado 13 puntos en su lucha con Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) por la cuarta posición del Campeonato del Mundo de MotoGP. A falta de cuatro citas para terminar la temporada Pedrosa es cuarto 155 puntos mientras que Viñales es quinto con 149.

Maverick Viñales comentó: "Estoy contento por mi rendimiento de hoy en la pista y la carrera ha sido buena. He dado el 100 por ciento y no podía hacer más. He empezado a perder agarre y entonces he cometido algunos errores pero de todas maneras quiero agradecer todo el trabajo que ha hecho el equipo. He rodado con los mejores durante la primera mitad de la carrera y seguiremos trabajando para rodar durante más tiempo con ellos, que creo que es algo que nos merecemos".

Cargando...
Load next