Yamaha rememora sus 500 victorias en Grandes Premios

Yamaha rememora sus 500 victorias en Grandes Premios

Victoria en Le Mans para la marca japonesa que alcanza este hito histórico.

Yamaha alcanzó su victoria número 500 en Grandes Premios en el GP HJC Hemets de Francia en el Circuito Bugatti de Le Mans. Este logro excepcional es una ocasión inmejorable para recordar a las estrellas en el 56º año de la fábrica en las carreras de Grandes Premios. Este logro se ha conseguido gracias al compromiso dentro de la ‘Familia Yamaha’

Yamaha ha conseguido triunfos en 125cc (47 victorias), 250cc (165 victorias), 350cc (63 victorias), 500cc (120 victorias), y en MotoGP (105 victorias), sumando un total de 500, en base a los datos de la FIM.

Leyendas de los Grandes Premios como Phil Read (39 victorias), Wayne Rainey (24 victorias), Kenny Roberts Sr. (24 victorias), Carlos Lavado (19 victorias), Luca Cadalora (13 victorias) y Giacomo Agostini (12 victorias) tuvieron la oportunidad de felicitar a Yamaha por tantos éxitos en las carreras desde el año 1961.

Hay muchas más estrellas de Yamaha que jugaron un papel trascendental para mantener la marca en la élite, incluyendo pilotos con más de un título mundial como Jorge Lorenzo (44 victorias) y Eddie Lawson (26 victorias).

Yamaha ha creado una micro página web para ofrecer un resumen en torno a cómo ha sido posible lograr este éxito con el esfuerzo de los pilotos. Las páginas presentan un vídeo especial con sobre las 500 victorias, una infografía, y algunas de las fotografías históricas de Yamaha durante sus 56 años en las carreras, además de un repaso a todas las victorias de Yamaha, pilotos y motos.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next