Zarco: "Debemos ir a por la victoria"

Zarco: "Debemos ir a por la victoria"

El piloto francés tiene la segunda oportunidad de alzar el título de Moto2 en Motegi.

Tras no conseguirlo en Aragón, Johann Zarco (Ajo Motorsport) tiene una nueva oportunidad para proclamarse campeón del mundo en Japón. Con una ventaja de 78 puntos sobre Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), Zarco debe salir de la ronda nipona con una ventaja de 75 puntos para hacerse con el campeonato.

Motegi es un buen circuito para el francés, que consiguió la primera victoria de su palmarés en el circuito japonés al imponerse en la carrera de 125cc en 2011. Además, si Zarco consigue acabar entre los tres primeros supondrá el podio número 30 de su trayectoria.

"Las carreras transoceánicas son una parte de la temporada que me gusta. Es cierto que en primeros años en el campeonato del mundo pensaba que eran unas carreras duras; no es fácil estar lejos de casa tantos días pero ahora encaro las tres carreras con mucha motivación. Motegi es un buen circuito, allí gané mi primer Gran Premio en 2011. Es un circuito muy especial, con fuertes frenadas y sé que mi equipo preparará la moto para que me sienta lo más cómodo posible. Voy a Japón con el objetivo de ganar la carrera, veremos el domingo qué hacemos, cómo se desarrolla la carrera y veremos si hay que pensar en los puntos para el título. Debemos ir a por la victoria y asegurar el título", afirmó Zarco.

Cargando...
Load next