Abre Faurecia nuevas oficinas corporativas de Norteamérica y FAS Tech Center en Auburn Hills

Abre Faurecia nuevas oficinas corporativas de Norteamérica y FAS Tech Center en Auburn Hills

El fabricante francés de componentes automotrices abrió sus nuevas oficinas corporativas de Norteamérica y FAS Tech Center en Auburn Hills, Estados Unidos.

Yann Delabrière, presidente y director general ejecutivo de Faurecia, abrió el evento diciendo: “Desde 2010, hemos abierto 15 plantas nuevas y centros tecnológicos en Norteamérica y particularmente nos hemos  expandido en nuevas regiones automotrices de Estados Unidos. Nuestra nueva sede regional, refleja el equilibro en la presencia de Faurecia a lo largo de Estados Unidos, Canadá y México, sirviendo como un centro de innovación para la industria automotriz norteamericana. Considero que esta sede es un elemento clave en nuestro éxito, a medida que construimos innovaciones que trabajen para aligerar el peso, economizar combustible, reducir emisiones y ofrecer nuevos niveles de comodidad y seguridad”.

Al finalizar la ceremonia, los asistentes salieron para izar las banderas en compañía de representantes del  condado de Auburn Hills, después se realizó un tour por las instalaciones y un almuerzo. “Nuestras nuevas Oficinas Corporativas y Centro Técnico se suman a nuestra ya creciente huella en Michigan y Norteamérica y subraya nuestro compromiso con la región”, dijo Mike Heneka, presidente de Faurecia Norteamérica. “El sureste de Michigan es un centro automotriz por excelencia que nos permite el acceso a las personas correctas, las tecnologías y las ideas que nos ayudarán a diseñar y producir sistemas automotrices avanzados, para alcanzar las necesidades que la industria automotriz requiere”.

¿Qué hay dentro del nuevo edificio?

Durante más de un año, Faurecia construyó y equipó un nuevo centro que ahora es la casa de todo el equipo de diseño de Automotive Seating (desarrollo y actividades administrativas). Los más de 400 empleados de FAS antes trabajaban en el Centro Técnico en Troy, Michigan, distribuidos en cinco edificios. Estas nuevas instalaciones les permitirán estar juntos en una sola ubicación.

El nuevo edificio de 25,827 m2 cuenta con un taller de prototipos de metales, laboratorio de corte, laboratorio JIT (Justo a Tiempo) de manufactura, laboratorio de pruebas; cámaras de pruebas ambientales, laboratorio eléctrico de vibración por sonido y dureza (NVH) y una cámara semi-anecoica para pruebas de sonido.

También en el corporativo de Norteamérica se encuentran todas las actividades del Centro de Servicios Compartidos.

Personal que labora en actividades de coordinación a nivel país como Finanzas, Recursos Humanos, TI, NPP, Servicios Legales, Desarrollo de Proveedores Minoritarios y algunos empleados de FECT.

Faurecia University, que coordina el desarrollo profesional de los empleados en la región, también tiene un espacio en este edificio con nuevas áreas de entrenamiento y de receso.

El nuevo corporativo está diseñado para anidar ideas, favorecer el trabajo en equipo y la comunicación. Más de 700 personas trabajarán en el nuevo edificio.

Temas relacionados
Cargando...
Load next