Alfa Romeo elige los neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV para el nuevo modelo Stelvio

Alfa Romeo elige los neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV para el nuevo modelo Stelvio

Goodyear anuncia que sus neumáticos Eagle F1 Asymmetric 3 SUV se montarán de serie en el nuevo Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV del icónico fabricante italiano.

Combinando a la perfección con la tradición de Alfa Romeo de diseño innovador y tecnología punta, el Stelvio estará equipado con el Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV en tamaños 235/65R17 104W, 235/60R18 103W y 235/55R19 101Y.

Todos los neumáticos llevarán la marca «AR» para indicar que han sido aprobados por Alfa Romeo como equipamiento original para sus vehículos.

Para ofrecer una experiencia al volante de primera clase a los conductores del Stelvio, Goodyear desarrolló los neumáticos centrándose en ofrecer una alta manejabilidad en todas las condiciones. La tecnología de Active Braking y el nuevo compuesto grip boosting ofrecen mejor adherencia para una distancia de frenado más corta y una conducción óptima de altas prestaciones tanto en carreteras mojadas como secas. Una nueva tecnología de construcción ligera y reforzada ofrece mayor precisión y durabilidad, así como mejoras en términos de manejabilidad, rendimiento en curvas, desgaste de la banda de rodadura y eficiencia de combustible.

Equipado con el Eagle F1 Asymmetric 3 SUV, el nuevo Alfa Romeo Stelvio puede confiar en los innovadores neumáticos del segmento UHP (Ultra High Performance) de Goodyear y en su excepcional tecnología, potenciando la emoción de la conducción deportiva y elevando el genuino placer de conducir de Alfa Romeo.

“El hecho de que Alfa Romeo haya elegido a Goodyear como equipamiento de serie para su primer SUV confirma nuestra experiencia en el diseño de neumáticos hechos a medida para los nuevos vehículos insignia de los fabricantes de automóviles”, declaró Nick Harley, director ejecutivo de Equipamiento Original de Turismos para Europa, Oriente Medio y África de Goodyear. “Para cumplir con los requisitos de este coche tan esperado, tuvimos que ofrecer un neumático que permitiese al conductor del nuevo Stelvio apreciar los beneficios de un SUV, así como disfrutar plenamente del espíritu de Alfa Romeo”.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter. 

Cargando...
Load next