Axalta Coating Systems fortalece su presencia en Mérida

Axalta Coating Systems fortalece su presencia en Mérida

Axalta Coating Systems, proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo, integró a su red de distribuidores a tres compañías con fuerte presencia en México e inauguró un total de 7 nuevas tiendas en Mérida; con ello refrenda su posición dentro de los segmentos de repintado automotriz, industrial y arquitectónico.

“Pinturas Diamante, Proveedor del Pintor y D´Mor Acabados y Pinturas, empresas de gran prestigio y sólida experiencia en la industria de los recubrimientos, se suman a Axalta con el amplio conocimiento de nuestro portafolio de productos y soluciones”, afirmó Francisco X. González, presidente de Axalta Coating Systems México, Centroamérica & Caribe.

Durante la inauguración de las 7 tiendas de los tres distribuidores, Francisco X. González, aseguró que gracias al trabajo en equipo, Axalta Coating Systems sigue siendo la empresa líder en recubrimientos líquidos y en polvo. “Somos una compañía fuerte, porque contamos con distribuidores que conocen las tendencias de mercado y las necesidades de los clientes”, detalló el presidente de Axalta en México.

“Agradecemos la confianza que depositan en Axalta todos los distribuidores. Tenemos un fuerte compromiso con Yucatán y nos llena de satisfacción que Pinturas Diamante, Proveedor del Pintor y D´Mor Acabados y Pinturas, sean empresa líderes en México”, aseguró Luis Espericueta, director de Segmento Refinish en Axalta Coating Systems CA & México.

La compañía Pinturas Diamante, que encabeza Francisco Cuevas, tiene una tradición de más de 43 años en la comercialización y distribución de recubrimientos líquidos en el estado de Yucatán.

D’Mor Acabados y Pinturas, propiedad de Víctor Mesdrage, es una empresa con 42 años de experiencia en la comercialización y distribución de recubrimientos para los segmentos de repintado automotriz, industrial y arquitectónico en la República Mexicana.

Finalmente, Proveedor del Pintor del empresario Adolfo Pech, tiene 29 años de historia en el mercado de productos y soluciones para los diferentes sectores de recubrimientos en la entidad.  

Standox, Cromax, Spies Hecker, Imlar y Max, entre otras marcas que durante más de décadas mantienen una sólida presencia en México, ya están disponibles para los maestros pintores y talleres de recubrimiento automotriz de Mérida, Yucatán. Además, los clientes del estado contarán con la amplia gama de servicios de atención especializada que ofrece Axalta Coating Systems, través del Centro de Atención Técnica Telefónica (CATT).

Temas relacionados
Cargando...
Load next