Axalta presenta Alesta Master Color en la IX edición de Expo COATech México

Axalta presenta Alesta Master Color en la IX edición de Expo COATech México

Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, presentará la ampliación de su portafolio de recubrimientos industriales y arquitectónicos con la tecnología Alesta Master Color, durante la Expo COATech México, que se llevará a cabo del 4 al 6 de mayo, en la Ciudad de México.

En la novena edición de Expo COATech, foro de negocios a nivel nacional especializado en pintura en polvo, se dará a conocer esta alternativa de recubrimientos de la familia Alesta®, la cual se utiliza para interiores y exteriores. Alesta Master Color destaca por sus características únicas para brindar durabilidad y apariencia,  en una gama de 67 colores con precios altamente competitivos. Cabe mencionar que esta línea está libre de formulaciones de mercurio y metales pesados, además de contar con pigmentos orgánicos amigables con el medio ambiente.  

Alfredo Villalobos, director de Recubrimientos Industriales de Axalta Latinoamérica, comentó “para Axalta nuestros clientes son la prioridad, es por ello que en el marco de nuestros 150 años de historia, reafirmamos nuestro compromiso con ellos al continuar ofreciendo soluciones y servicios que excedan sus expectativas. Tenemos como objetivo apoyarles y proporcionarles los sistemas integrales hechos a la medida para el mercado de recubrimientos en polvo”.

La nueva línea Alesta Master Color abarca el segmento de Industria en general, teniendo aplicación en estanterías, lockers y muebles metálicos como comedores y literas, lo cual permite atender las necesidades y tendencias más actuales del mercado.

Finalmente, Isabel Alanís, directora comercial de Axalta México y Centroamérica agregó, “desde hace 25 años que comenzó a operar nuestra Planta de Axalta Apodaca en Nuevo León, buscamos identificar constantemente los requerimientos de nuestros clientes y el mercado para atender sus necesidades, ofreciendo líneas de desempeño a un precio competitivo y consistencia en calidad, como en este caso, lo es Alesta Master Color”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next