BASF considera que este año será mejor que el anterior

BASF considera que este año será mejor que el anterior

El proveedor de productos químicos BASF estimó que este año será mucho mejor que el anterior para sus unidades de negocio, sobre todo para la división de repintado automotriz, la cual esperan que crezca un 25 por ciento en 2015.

Lo anterior lo señalaron directivos de la empresa de origen alemán en el marco de su participación en la Expo Reparación Automotriz, que se realiza en el Wolrd Trade Center de la ciudad de México.

Frank Hezel, vicepresidente de Negocio Coatings de BASF, destacó su nueva estrategia que se basa en el lema "Creamos química", y resaltó el hecho de que BASF cumple 150 años de llevar innovación a sus clientes y socios.

"En BASF continuamos desarrollándonos, enfrentándonos a nuestros retos, aprovechando nuevas oportunidades y obteniendo resultados para continuar siendo uno de los líderes en el segmento automotriz", dijo Hezel.

El directivo añadió "Confiamos que este año 2015 será igual o incluso mejor para nosotros ya que tenemos muchos proyectos. Para la división de repintado automotriz los retos cada vez son más grandes, ya que hemos adquirido más homologaciones que nos señalan como la marca de repintado automotriz recomendada por grandes firmas como Volkswagen, Honda, Audi, BMW, etc.".

Por su parte, Jorge Flores, gerente de la división de Repintado Automotriz de BASF, indicó que la división que comanda viene de unos años con crecimiento de 10 por ciento, y que este año estiman crecer 25 por ciento, e indicó: "Es un reto muy importante para el negocio, pero tenemos la estrategia que lo está soportando con el equipo y con nuestros distribuidores".

BASF en su división de Repintado Automotriz participa, como ya es tradición, en la 13ª edición de Expo Reparación Automotriz, que se lleva a cabo en el WTC de la ciudad de México.

BASF posiciona en esa feria una vez más sus innovadores productos de pinturas que ofrece a través de sus tres reconocidas marcas mundiales : Glasurit, acabados de clase mundial con tecnología europea de punta, famosa por su productividad y eficiencia que la respalda. RM, sistema integral de repintado, suficientemente versátil para satisfacer todas las necesidades; confiable y de gran reputación para la industria del repintado automotriz. Limco Supreme Plus, un gran sistema de recubrimientos que ofrece primarios, selladores, base color y transparentes que se adaptan a las necesidades de la industria por su calidad y son fáciles de usar.

BASF exhibe un interesante stand (ubicado en el número A3 en la zona de Reparación de dicha exposición) que se distinguirá con la presencia de dos importantes actores de la televisión nacional: Altair Jarabo actriz de telenovelas nominada a importantes premios por su talento artístico, así como Sergio Goyri, reconocido actor mexicano por sus grandes actuaciones, quien inauguró el año pasado su Taller para reparar y personalizar autos de alto nivel en Guadalajara, Jalisco “Horse Power”. El Taller está respaldado por la marca de pintura automotriz BASF con sistemas de RM: Diamont y Onyx HD (Pintura de Alta Calidad, Base Agua).

Los actores estarán firmando autógrafos en el stand de BASF este viernes 13 de marzo de 2015 de 17:00 a 19:00 horas.

Cargando...
Load next