Bridgestone hace un llamado a comprar las gomas en distribuidores y redes de asociados autorizados

Bridgestone hace un llamado a comprar las gomas en distribuidores y redes de asociados autorizados

Bridgestone, líder mundial en la fabricación de gomas y otros productos diversificados, destaca la importancia de adquirir sus productos originales en distribuidores y redes de asociados autorizados, ya que esto garantiza que han superado las pruebas más estrictas de calidad, para ofrecer al consumidor gomas de calidad superior que brinden seguridad, confianza y las mejores condiciones de manejo en todos los caminos.

La avanzada tecnología y los innovadores procesos en la fabricación de las gomas Bridgestone y Firestone, permiten asegurar su buen funcionamiento mediante la entrega de una garantía por escrito contra golpes y ponchaduras que únicamente ofrecen los distribuidores y redes de asociados autorizados.

"En Bridgestone, hemos detectado establecimientos que comercializan nuestros productos sin contar con autorización. Al no tener la concesión oficial, no pueden ofrecer la garantía por escrito que otorgan nuestros distribuidores y redes de asociados autorizados, por lo cual no podemos certificar la calidad de dichos productos", comentó Roger Hidalgo, director de Ventas para Centroamérica y Caribe de Bridgestone Costa Rica.

En Bridgestone sabemos la importancia que tienen las gomas en la seguridad al momento de conducir un vehículo en carretera. Cada día millones de personas transitan por las carreteras de sus países, por lo que es necesario verificar el perfecto estado de las mismas y, en caso de ser necesario, reemplazarlas por unas nuevas.

"Al adquirir las gomas Bridgestone en los distribuidores y redes de asociados autorizados en todo el país, nuestros clientes pueden estar tranquilos ya que cuentan con el respaldo de más de 100 años de experiencia, así como la innovación continua en nuestros procesos y tecnología, lo cual se traduce en gomas de calidad Premium con una garantía sin igual", agregó Hidalgo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next