Bridgestone lanza la promoción "Verano Enllantador"

Bridgestone lanza la promoción "Verano Enllantador"

Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, promueve el uso de neumáticos nuevos para unas vacaciones más seguras, a través de su promoción “Verano Enllantador”, misma que recompensa la fidelidad de quienes compran llantas de auto y camioneta en los Centros de Servicio Bridgestone y Firestone, otorgándoles un monedero electrónico de 900 o 700 pesos.

“El buen estado de los neumáticos es pieza clave en la prevención de accidentes, por ello buscamos hacer promociones que motive a los conductores a comprar  llantas nuevas, sobre todo en vacaciones en donde se viaja con la familia”, aseguró Daniel González, Gerente de Trade Marketing, Bridgestone de México. “Esta promoción de verano está pensada para que la gente salga con sus cuatro llantas nuevas en vacaciones y gaste su monedero en su viaje en donde quiera; ya que su uso no está limitado a nuestras tiendas”, puntualizó González.

El “Verano Enllantador” de Bridgestone tendrá vigencia del 29 de junio al 16 de agosto. Por la compra de cuatro llantas de cualquier rin, excepto rin 13, en cualquier Centro de Servicio Bridgestone y Firestone se otorgará un monedero electrónico de 900 pesos para llantas Bridgestone y 700 pesos para llantas Firestone, éste deberá ser activado antes del 28 de agosto para poder utilizarlo en cualquier establecimiento con terminal bancaria.

Con esta promoción, la compañía promueve el cambio de neumáticos desgastados con el fin de asegurar que los conductores salgan con sus vehículos en óptimas condiciones en las vacaciones de verano y formen parte de la estadística de saldo blanco en materia de seguridad vial en carretera. Ya que de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI, 2013), la tasa de mortalidad por lesiones de tránsito en México es de 14.6 muertos por cada 100,000 habitantes.

Para mayor información sobre la promoción de Verano Enllantador ingresa a la página web www.bridgestone.com.mx y las redes sociales en Twitter: @Bridgestone_MX y Facebook Bridgestone México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next