Bridgestone presente en el Salón de Frankfurt 2015

Bridgestone presente en el Salón de Frankfurt 2015

En el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt ( IAA) Bridgestone centrará su presencia en "El apoyo con Innovación".

Bridgestone mostrará sus productos estrella como el revolucionario neumático Ecopia EP500 ologic -que equipa en exclusiva el coche eléctrico BMWi3 -, su neumático AirFree Concept (neumáticos sin aire) y los mejores productos de su actual gama de neumáticos premium.

Por primera vez en muchos años, Bridgestone también vuelve a dar la bienvenida a su stand de la IAA a la marca Firestone, con un nuevo paquete de producto muy competitivo. Firestone ha estado reafirmando su presencia en el mercado europeo como una marca dinámica , llena de energía y, sobre todo, aventurera para los jóvenes de espíritu, no sólo a través de sus productos, sino también con un nuevo patrocinio de marca, el European Firestone Music Tour -¡una serie de festivales patrocinados por Firestone!- Ven a descubrir cómo la marca animó algunos de los festivales más punteros de Europa durante este verano ...

También podrás descubrir el deportivo Lexus LFA que participó en la carrera 24h de Nurburgring, el World Solar Car de la universidad Kogakuin (Japón) que corrió en el Bridgestone World Solar Challenge celebrado en Australia en 2013, y un coche de carreras Indy500 mostrará que la herencia de las competiciones Firestone sigue viva en nuestros días.

Cargando...
Load next