Bridgestone recibe el Premio "Global Contribution Award" de Toyota

Bridgestone recibe el Premio "Global Contribution Award" de Toyota

Bridgestone Corporation (Bridgestone) recibió el premio Global Contribution Award de parte de Toyota Motor Corporation (Toyota) en el marco de la Convención Anual para Proveedores Globales de Toyota.

El Global Contribution Award premia la mejor evaluación combinada de parte de las diversas plantas de fabricación de Toyota en todo el mundo y es el reconocimiento más prestigioso que entrega Toyota a sus proveedores. 

Bridgestone también recibió el premio “Superior” Value Improvement Award por su compromiso con alcanzar la máxima eficiencia y satisfacción del cliente en esta importante área. 

El premio reconoce el aporte de Bridgestone al esfuerzo de Toyota de “fabricar siempre vehículos mejores” de acuerdo con su Visión Global. Gracias a la coordinación, flexibilidad e integración en las plantas de fabricación, así como la Innovación y Desarrollo del grupo en 26 países y su red mundial de ventas, Bridgestone fue reconocido por contribuir a este esfuerzo teniendo siempre como objetivo la mejora continua (Kaizen) en términos de desarrollo, productos y costos. 

El Grupo Bridgestone suministra a Toyota llantas y piezas para automóviles en todo el mundo. En adelante, Bridgestone seguirá trabajando por una mejor movilidad a través de productos automotrices y neumáticos más innovadores.

Cargando...
Load next