Bridgestone te lleva al Super Bowl 50

Bridgestone te lleva al Super Bowl 50

Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, reconoce la lealtad de sus clientes con la promoción Gana Tu Lugar en el Súper Bowl, ofreciendo la oportunidad de ganar uno de los 7 viajes dobles todo pagado al Super Bowl 50 en San Francisco.

Al adquirir cuatro llantas de la marca Bridgestone los usuarios obtendrán un monedero electrónico de $900 pesos* mientras que al adquirir cuatro llantas Firestone los clientes disfrutaran de un monedero electrónico de $700 pesos que podrán utilizar en cualquier establecimiento con terminal bancaria.

Además, por cada llanta Bridgestone o Firestone, se le entregará al cliente una Tarjeta de Participación con número de folio y código para que pueda acceder, vía telefónica o web, a una trivia y tener la oportunidad de ganar uno de los 7 viajes dobles todo pagado al Super Bowl 50 en San Francisco.

“Ser el Patrocinador Oficial de la NFL en México nos permite realizar actividades donde compartimos la  emoción y la pasión por el futbol americano”, aseguró Raúl Sánchez, gerente de Marcas, Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN. “Dicha promoción se encontrará vigente hasta el 31 de diciembre y permitirá llegar a millones de fieles seguidores que desean las mismas características tanto de sus equipos favoritos, como de sus llantas – excelencia, rendimiento, y resistencia”, puntualizó Sánchez.

Cabe destacar que para activar el monedero electrónico, el cliente deberá llamar al 01800 2288120 en un horario de 9 a 16 horas de lunes a viernes. Dicha promoción aplica para la compra de llantas de automóvil y camioneta en Centros de Servicio participantes.

*Consulte términos, condiciones y Centros de Servicio participantes en: www.bridgestone.com.mx. Monederos sujetos a disponibilidad y en Centros de Servicio participantes.

Temas relacionados
Cargando...
Load next