Continental es una de las compañías más admiradas de la revista Fortune

Continental es una de las compañías más admiradas de la revista Fortune

La empresa de tecnología Continental fue honrada como una de las "Compañías Más Admiradas" de la revista Fortune para 2017, clasificándose entre las Top 5 en la categoría de partes de vehículos de motor.

La revista Fortune reconoció a la compañía por su excelencia en áreas como calidad de producto y servicio, uso de activos corporativos, solidez financiera, calidad de gestión y responsabilidad social.

Continental actualmente emplea a más de 220,000 personas en 55 países. "Ser nombrado como una de las Compañías Más Admiradas de Fortune es no sólo un gran honor, sino un resultado directo del gran trabajo y compromiso de nuestros equipos alrededor del mundo", dijo Samir Salman, CEO de Continental North America.

"Todos los días participamos activamente en la configuración del futuro de la movilidad, trabajando con socios y clientes de todo el mundo. Este reconocimiento de Fortune destaca que nuestro estilo de gestión orientado a los valores, así como nuestro modelo de negocio sostenible no sólo se traducen en éxito económico, sino que también son reconocidos externamente ".

Junto con este prestigioso reconocimiento, Continental también fue recientemente nombrado uno de los "Mejores Empleadores de América" por la revista Forbes durante dos años consecutivos y reconocida como una de las "Mejores y Más Brillantes Empresas de Chicago para Trabajar" por la Asociación Nacional de Recursos Empresariales. Estos reconocimientos son un testimonio del compromiso constante de Continental de crear un entorno laboral progresivo para sus empleados en todo el mundo.

Fortune entrevistó a unos 3,800 ejecutivos, analistas, directores y expertos de diferentes industrias y utilizó los datos para seleccionar las "Compañías Más Admiradas". Se pidió a los participantes que clasificaran a empresas de sus propias industrias sobre factores que van desde la competitividad global y la innovación hasta la responsabilidad social. Calidad de la gestión. Para ser incluido en la lista, una empresa debe puntuar entre la mitad superior de su industria.

Cargando...
Load next