Directivos de Goodyear supervisan avances en la planta de San Luis Potosí

Directivos de Goodyear supervisan avances en la planta de San Luis Potosí

Para conocer los avances de la construcción de su planta en San Luis Potosí, directivos de la compañía Goodyear, visitaron la entidad y se reunieron con el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, con quien dialogaron sobre aspectos para el próximo arranque de sus operaciones en nuestra entidad.

En el encuentro al que asistió Greg Smith, vicepresidente Global de Operaciones; John Lucas, vicepresidente Global de Recursos Humanos y Marcelo Toscani, presidente de América Latina de Goodyear; el mandatario estatal comentó algunas de las acciones que se están realizando en la entidad con la finalidad de fortalecer el desarrollo en el sector industrial. 

Indicó que nuestro estado ha recibido inversiones de gran importancia que dan nuevas oportunidades para impulsar acciones de infraestructura que les permita a los potosinos avanzar, y a las empresas tener confianza en San Luis Potosí para instalarse. 

En este rubro, el titular del Ejecutivo estatal comentó que se cuentan con diversos proyectos para la zona metropolitana, que permitirán una mayor competitividad a San Luis Potosí, y mejor conectividad con otros estados de la República Mexicana. 

Asimismo, sostuvo que la entidad ha tenido un gran impulso económico y de desarrollo, que permite contar con nuevos espacios de entretenimiento y recreación; con plazas comerciales, servicios más modernos y avanzados, así como una amplia oferta de espacios para hospedarse, sumado a la gran conectividad aérea y terrestre. 

Informó que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que se apoyará en los proyectos de desarrollo que se impulsan desde la administración estatal para ampliar la cobertura de los servicios del organismo en el estado, principalmente, en guarderías para los hijos madres de familia trabajadoras. 

Por su parte, los directivos de la compañía Goodyear, agradecieron las atenciones del mandatario estatal y le desearon suerte en su gira de trabajo por la zona Media del estado, a donde acude a entregar una nave industrial para la instalación de una nueva planta de producción de resistencias eléctricas. 

A la reunión también acompañaron a los directivos de Goodyear, Darren Hayes-Powell, director del proyecto de la planta de San Luis Potosí; David Gómez, director del proyecto residente de la planta; Gerardo de la Peña, gerente de Recursos Humanos; Fabio Calvalho, director Financiero y Pamela Santander, directora del Departamento Legal de América Latina.

Cargando...
Load next