Fandeli trae a México la marca de estética automotriz Sonax

Fandeli trae a México la marca de estética automotriz Sonax

La Fábrica Nacional de Lija (Fandeli) ha traído en exclusiva a México la marca de estética automotriz alemana Sonax, número 1 en Alemania y Europa, que llega a nuestro país con grandes expectativas.

Enrique Téllez Sierra, gerente de Mercadotecnia de Fandeli Sonax, presentó los productos Sonax en el marco del Concurso Internacional de Elegancia, donde este fin de semana tienen presencia para dar a conocer el portafolio de esta marca que, tanto en coches pequeños, de gama media o de lujo, en el automovilismo deportivo, en el tuning o en el mundo de los automóviles clásicos, acompaña a los amantes de los vehículos.

Téllez Sierra recordó que Fandeli es la marca comercial de Fábrica Nacional de Lija, la primera y más grande productora de abrasivos revestidos en México y Latinoamérica, con más de 90 años de historia. Con tres plantas productoras de vanguardia y un departamento de Investigación y Desarrollo de Abrasivos Revestidos, Fandeli ofrece un amplio catálogo de productos con el objetivo de superar las expectativas de sus clientes y usuarios finales.

Ahora, Fandeli presenta en México Sonax, la marca número de estética automotriz con más de 65 años de existencia y presente en más de 100 países.

"A nosotros, como compañía, nos robustece el portafolio de negocios; si bien Fandeli ha estado presente en la industria y tenemos muchos productos para las reparaciones automotrices, Sonax es un complemento ideal de portafolio", dijo el directivo.

Sonax tiene varias líneas de producto que cubren todo el espectro de cuidado automotriz; además, colabora estrechamente con el sector de la construcción, las empresas de aceites minerales y, por supuesto, la industria del automóvil.

"Sonax se ha posicionado a nivel mundial como la marca número 1. Lo que buscamos es que también en unos años podamos ser la marca número 1 de Estados Unidos y México, donde participa Sonax. Esperamos que nos identifiquen como la marca número 1 por todos los beneficios que ofrece", añadió el gerente de Mercadotecnia de Fandeli Sonax.

Enrique Téllez destacó que los productos Sonax están disponibles en la red de distribución de Fandeli, que es de cerca de 650 distribuidores.

Algunos de los productos de Sonax son: Esponjas, pulimentos, plastilinas descontaminantes, paños de microfibra, ceras, cepillos, cremas para cueros, limpiadores de llantas, microfibras, polish, restauradores de plásticos y restauradores de brillos, entre otros.

Cargando...
Load next