Firestone presenta su nueva línea de neumáticos VersaBuilt para la industria de la construcción en México

Bridgestone México anunció la llegada de VersaBuilt, la primera línea completa de neumáticos radiales OTR de Firestone, diseñada específicamente para las pequeñas y medianas empresas constructoras que buscan la mejor calidad y rendimiento, a un precio asequible.

“El sector de la construcción demandaba una línea de neumáticos OTR versátil y confiable, que permitiera mantener los sitios de trabajo funcionando eficientemente sin importar la variedad de entornos y aplicaciones que requiera la obra. Por ello, decidimos incluir en nuestro portafolio un producto que cubriera dichas características y así es como creamos VersaBuilt,” dijo René Rodriguez, AG y OTR manager para Bridgestone México.

La nueva línea VersaBuilt proporciona una sólida tracción para cargadores, motoniveladoras y camiones Muevetierra, garantizando que funcionen al máximo en una variedad de condiciones, desde superficies lodosas, hasta rocosas.

Entre las ventajas competitivas de los neumáticos Firestone VersaBuilt se encuentran: 

- Una carcasa de acero y paredes laterales (SideArmor) para proteger contra cortes y perforaciones desviando piedras y escombros.

- Una banda de rodadura no direccional y auto limpiante para una mayor tracción, además de un compuesto de banda de rodadura resistente que protege la vida útil del desgaste.

-  Tres diseños de banda de rodadura diferentes optimizados para un uso general en entornos:

* Firestone VersaBuilt  AT (All Traction) (G2 / L2) - Medidas: 17.5 R25, 20.5 R25 y 23.5 R25

* Firestone VersaBuilt AP (De uso general) (E3 / L3) - Medidas: 17.5 R25, 20.5 R25, 23.5 R25, 26. 5 R25, 29 R24

* Firestone VersaBuilt DT (Deep Tread) (E4 / L4) - Medias: 23.5 R25, 26.5 R25 y 29.5 R25

-  Once ítems diferentes para satisfacer las demandas de diversas aplicaciones.

“VersaBuilt es para aquellos clientes que además de calidad, rendimiento y precio justo, valoran el soporte técnico, asesoría y especialización que caracteriza a la marca. Estamos muy contentos de contar en México con 40 más de puntos de venta y alrededor de 15 distribuidores especializados para esta línea,” finalizó Rodríguez.

Los neumáticos Firestone VersaBuilt están respaldados por una garantía limitada de cinco años y una amplia red de concesionarios para apoyar plenamente el negocio único de cada cliente.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.    

Últimas noticias