GAC Motor lanza el modelo GS8, su primer SUV de 7 plazas, que redefine el mercado SUV de alta gama

GAC Motor lanza el modelo GS8, su primer SUV de 7 plazas, que redefine el mercado SUV de alta gama

GAC Motor, uno de los principales fabricantes de automóviles de China, ha lanzado su primer SUV de 7 plazas, el modelo GS8, en el Hangzhou International Expo Center, principal evento de la Cumbre G20 que se ha celebrado el 26 de octubre. Durante el lanzamiento, el responsable general de GAC Motor, Yu Jun, anunció que GAC Motor va a mejorar para conseguir que el GS8 sea el modelo más buscado, contando con unas ventas que contabilizan los 100,000 modelos al año. Por encima de todo eso, el año que viene se lanzarán 9 modelos, con los que GAC Motor hará frente al reto y objetivo de vender 500,.000 coches en el año 2017.

Como SUV de alta gama auto-desarrollado por medio de GAC Motor, el GS8 cumple con el estándar de anti-fuerza de techo de SUV de Norteamérica y redefine el mercado chino de los SUV de alta gama. Integra el sistema de producción GAC, la red mundial de I+D y el sistema de la cadena de suministro mundial, habiendo formado a su vez la ventaja competitiva principal de desarrollo sostenible, llevando a las marcas de China a conseguir ritmos innovadores.

El lanzamiento de GS8 es un beneficio para la búsqueda de calidad, rendimiento, diseño y capacidad de GAC de desplegar innovaciones tecnológicas continuadas para proporcionar continuamente productos competitivos. La compañía, a través de sus 10 años de acumulación, ha creado un centro de tecnología empresarial de nivel estatal al disponer del GAC Automotive Engineering Institute, que se ha clasificado en el Top 10 entre todas las instituciones de investigación de tecnología industriales de China, siendo el núcleo y centro de I+D de empresa de investigación como apoyo. 

Como paso importante dentro del plan estratégico de GAC Motor de entrar al completo en el mercado de alta gama, el GS8 es un producto de alta gama de nivel c basado en la arquitectura modular creativa de plataforma cruzada, una plataforma centrada en la innovación tecnológica que garantiza la consistencia de la calidad, reduce los costes de producción y fabricación, acelera la velocidad de desarrollo y amplía las ventajas técnicas entre la competencia.

Como SUV chino de alta gama número 1, el GS8 cuenta con el motor destacado dinámico de la compañía Ti POWER 320T y una caja de cambios automáticas de seis velocidades. Al aplicar el sistema de tracción de segunda generación a las cuatro ruedas i-4WD 2.0 de GAC Motor, el GS8 ofrece una conducción potente pero suave en sus seis modos de conducción (caminos de tierra, caminos con barro, caminos con nieve, automática inteligente, deportiva y ECO). Aplica además el último programa de estabilidad electrónica Bosch 9.1 (ESP 9.1) que mejora la estabilidad del coche al detector y reducir la pérdida de tracción (patinaje).

Otros de los atributos inteligentes incluyen la apertura automática del maletero y una serie de sistemas auxiliares de ayuda a la conducción para protección activa y pasiva, como la frenada de emergencia y aviso de salida de carril.

Los faros LED de tipo matriciales del GS8 y las luces traseras con forma de U generan un efecto de iluminación de múltiples capas y combinan una estética agresiva pero calmada, al tiempo que su interior sencillo y elegante adoptan un despliegue de 7 plazas repartidas en 3 filas y un techo solar panorámico de tamaño enorme. Tanto el interior como el exterior del coche son un testamento de la capacidad de GAC Motor para mezclar la Resistencia de I+D y asegurar la calidad con el diseño de nivel superior.

"GS8 es otro hito para GAC Motor en términos de alcance global, lo que demuestra nuestra capacidad de I+D y sistema de aseguración de calidad", explicó Yu Jun, responsable general de GAC Motor al hablar durante la conferencia de lanzamiento. "Desde que estuvo disponible para su venta previa, ya hemos recibido más de 8.000 pedidos en dos meses, lo que supone otro paso enorme hacia adelante para GAC Motor en términos de construcción de productos de clase mundial que son capaces de competir con los mejores de su clase".

GAC Motor ha lanzado los modelos GS8 y GA8, y planea lanzar el GM8, otro producto de alta gama auto-desarrollado, convirtiéndose en la primera marca de China en proporcionar productos de alta gama en los sub-mercados de los modelos sedán, SUV y MPV.

Temas relacionados
Cargando...
Load next