Goodyear avanza en el desarrollo del nuevo Centro de Innovación y oficinas del Campus Automotriz de Luxemburgo

Goodyear avanza en el desarrollo del nuevo Centro de Innovación y oficinas del Campus Automotriz de Luxemburgo

Goodyear, junto con el gobierno de Luxemburgo y la IEE, anunciaron en marzo de 2016 sus planes para desarrollar un nuevo Campus de la Industria Automotriz dedicado a la innovación. En él, se integrará el Centro Global de Innovación de Goodyear, así como a las actuales funciones regionales y globales con sede en Luxemburgo, con aproximadamente 1,100 empleados.

Goodyear ha seleccionado a Feliz Giorgetti & AG Real Estate como socios de desarrollo para sus nuevas instalaciones en el futuro Campus  Automotriz de Luxemburgo. El concepto de edificio será creado por Assar Universum Architect. El nuevo edificio contará con una superficie bruta alquilable (SBA) de 16,000 m2 y está previsto que esté listo para principios de 2020.

Su diseño refleja la visión de la empresa de llevar a cabo una innovación inteligente, segura y sostenible para la futura movilidad. Ha sido diseñado para fomentar la conectividad y la colaboración entre equipos y crear un ambiente de trabajo abierto, innovador e inspirador, aprovechando las ventajas de la forma de vida del campus. El proyecto también incluye un restaurante para empleados, gimnasio y centro de eventos para lanzamientos de productos, eventos de prensa, exposiciones relacionadas con la movilidad actual y futura, así como reuniones de equipo.

“Trasladarse a las nuevas instalaciones de última generación del Campus de Automoción de Luxemburgo será un hito importante para Goodyear”, dice Carlos Cipollitti, vicepresidente de Desarrollo de Productos de EMEA. “Esto incrementará aún más la contribución de Goodyear a futuras soluciones de movilidad, mediante el desarrollo y lanzamiento de productos y servicios inteligentes que se anticipen a las necesidades de los clientes y consumidores en un ecosistema de movilidad en constate evolución.”

Temas relacionados
Cargando...
Load next