Goodyear presenta el primer Tecnillantas Premium del Grupo Hinostroza en Lima

Goodyear presenta el primer Tecnillantas Premium del Grupo Hinostroza en Lima

Goodyear Perú, una de las empresas líderes en neumáticos a nivel mundial, continúa con la ampliación de su red de distribuidores exclusivos en el mercado peruano. En esta oportunidad presenta el primer Tecnillantas Premium del Grupo Hinostroza en Lima

El Grupo Hinostroza viene trabajando de la mano con Goodyear desde hace 47 años y, en esta línea continúa brindando un servicio de alta calidad con los productos de la marca tal y como lo viene realizando en sus locales de Chilca, Tambo y Huánuco.

“Esta inauguración es un paso más para continuar afianzando nuestra participación en el mercado ofreciendo servicios diferenciados a nuestros clientes. Es muy grato para nosotros formar parte de este proyecto y sobretodo agradecemos la confianza de la familia de Hinostroza por seguir apostando por la calidad de los productos Goodyear”, comenta Luis García, gerente general de Goodyear Perú.

El local está ubicado en Av. La Marina 386, Pueblo Libre, uno de los puntos estratégicos de la industria automotriz, debido al gran movimiento comercial dada la presencia de distintos concesionarios automotrices de gran importancia.

“Con el nuevo local de Hinostroza tenemos actualmente 9 distribuidores exclusivos de Goodyear en Lima. Como siempre, vamos a continuar brindando los mejores productos con la calidad que nos caracteriza, del mismo modo confiamos que nuestros compañeros de Hinostroza seguirán compartiendo en la misma línea el buen servicio”, mencionó Juan Carlos Delgado, gerente senior de Ventas y Marketing de Goodyear Perú.

 El nuevo local cuenta con un área de 220 m2. En la cual se ofrece una variedad completa de neumáticos Goodyear para todo tipo de vehículos. Además, ofrece servicios de Alineamiento de Dirección computarizado 3D, equipo de enllante, balanceo, desenllantadora con brazo robótico y suspensión en general de la mano de un personal altamente capacitado.

En la presentación del nuevo local, el reconocido piloto Tito Pardo, uno de los ganadores de Caminos del Inca, participó de una demostración técnica en el taller, en la cual los asistentes pudieron corroborar la calidad y la tecnología aplicada al servicio.

Temas relacionados
Cargando...
Load next