Goodyear realiza una segunda Feria de Empleo en San Luis Potosí

Goodyear realiza una segunda Feria de Empleo en San Luis Potosí

The Goodyear Tire & Rubber Company inauguró ayer la segunda feria de empleo, que se lleva a cabo en el hotel Holiday Inn Quijote, durante el 5 y 6 de mayo. En esta ocasión, la feria estará abierta tanto para operarios como para interesados en áreas administrativas de la planta.

Desde octubre de 2015, fecha en que se llevó a cabo la primera campaña de reclutamiento escalonado, la empresa ha continuado con la contratación de asociados quienes son parte de un programa de capacitación intensiva durante ocho meses en el Conalep y algunos de ellos continuarán su capacitación en el extranjero. 

Para ello, Goodyear se ha aliado con importantes instituciones y organismos como el Conalep (Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) para capacitar al personal que se ha contratado al momento, así como fortalecer sus habilidades y conocimientos. Con ambas capacitaciones los asociados podrán desempeñar efectivamente sus labores cuando arranque operaciones la fábrica, misma que será la más avanzada tecnológicamente de Goodyear y será una planta de “Cero residuos al vertedero”, que usará gas natural e iluminación LED con ahorro de energía. 

“Goodyear está muy interesada en ofrecer las mejores herramientas de capacitación para sus asociados, dado el nivel tecnológico de los productos que se producirán en la nueva planta”, comentó Gerardo de la Peña, gerente de Recursos Humanos de la planta de Goodyear en San Luis Potosí.

Cabe mencionar que la compañía continuará con el proceso de reclutamiento en forma escalonada hasta el inicio de operaciones de la planta en el segundo semestre del 2017, cuando se estima se habrán generado alrededor de 1,000 empleos directos.

La compañía recibirá postulantes previamente registrados en: http://prodensa.info/aplicacion

Temas relacionados
Cargando...
Load next