ITW lanza Súper Grey, nueva marca de silicones

ITW lanza Súper Grey, nueva marca de silicones

El pasado jueves, ITW Polymex presentó Súper Grey, una nueva marca que se incorpora a la gama de productos indispensables en el sector automotriz, como un excelente sellador de alta resistencia a temperaturas elevadas.

Súper Grey, de la familia ITW es un silicón con bajo olor de un componente que cura con la humedad del medio ambiente, formando un caucho de silicona sólida que maniente la durabilidad a largo plazo y la flexibilidad. Muy resistente a la compresión y a altas presiones. Resistente a fluidos automotrices, aceties y vibración. No corrosivo para el acero, hierro y aluminio.

Súper Grey tiene aplicación en tapas de válvulas, cárter de aceite, colectores del sistema de admisión, carcasas del termostato, tapas de transmisión y tapas del diferencial, entre otras.

Cabe recordar que ITW es una de las empresas de la división Polymers & Fluids de Illinois Tools Works, dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos. Cuenta con una planta de producción en la ciudad de Querétaro, así como un Centro de Distribución en Tepotzotlán, Estado de México, desde donde se atienden varios segmentos, como son: Automotriz, Ferretero, Industrial, Autoservicios, Calzado y Papelería.

Es importante señalar que, en México, la industria en términos generales ha tenido un proceso de desaceleración; sin embargo, en el caso de la química y del plástico o del hule tuvo un repunte de 5.5 por ciento en lo que va del 2016, de acuerdo con datos de la Concamin.

Y a pesar de todo, el sector industrial conserva su contribución a la generación de fuentes de trabajo. Pese a la moderación en el crecimiento de la actividad fabril en el transcurso del año, al cierre del primer trimestre reportó la creación de 42,124 empleos, equivalentes al 60 por ciento del total reportado por el IMSS en dicho periodo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next