La llanta Continental PremiumContact 6 cosecha dos prestigiosos galardones internacionales de diseño

La llanta Continental PremiumContact 6 cosecha dos prestigiosos galardones internacionales de diseño

La nueva llanta de verano PremiumContact 6 para automóviles de gama media y gama alta se ha hecho acreedora a dos prestigiosos reconocimientos internacionales de diseño.

Los jurados, tanto del IF Design Award 2017 como del red dot design award 2017, reconocieron a la llanta Continental por su diseño particularmente atractivo. El diseñador de llantas Ulrich Behr, quien formó parte del desarrollo de esta nueva llanta de Continental, dijo: "Por supuesto que estamos muy satisfechos con estos dos premios. Lo primero que uno piensa al considerar el diseño moderno de la llanta generalmente tiene que ver con el dibujo del piso. Este es un aspecto muy importante, ya que tiene que satisfacer las expectativas cada vez más altas en cuanto a las características de seguridad, manejo y confort de una llanta. Pero el diseño de los flancos también tiene un papel importante que desempeñar. No sólo ostenta la información que el consumidor necesita, la mayor parte de la cual es obligatoria por ley, sino que, por medio de su lenguaje de diseño, también ayuda a dar a las llantas una identidad propia, que a su vez debe alinearse con el aspecto de la familia a la que pertenece la línea de productos”.

Los dos galardones figuran entre los premios de diseño industrial más prestigiosos del mundo y son un reconocimiento específico a las cualidades de diseño que realmente benefician al usuario final. En ambos casos, los ganadores de los premios son seleccionados por un panel de expertos internacionales independientes.

En cuanto a sus características de desempeño, la PremiumContact 6 también se ha hecho merecedora a titulares muy positivos desde su llegada al mercado. Entre otras cosas, ganó la prueba de llantas de verano de la revista AutoBild, al registrar las distancias de frenado más cortas en piso mojado y seco, por delante de 51 contendientes. También obtuvo el título de "Eco-Champion", el cual destaca el equilibrio entre las características relacionadas con la seguridad y el comportamiento ambiental de la llanta, ambos aspectos se ven reflados en los más altos niveles de rendimiento tecnológico en resistencia al rodaje y vida útil.

Cargando...
Load next