La tecnología del renovado Road Show de Continental llegó a Monterrey

La tecnología del renovado Road Show de Continental llegó a Monterrey

Continental realizó el relanzamiento de su Road Show con nueva tecnología el pasado 26 de abril en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El Road Show de Continental es un Trailer equipado con tecnología de punta alemana que permite conocer el conjunto de soluciones que el fabricante alemán ofrece a los transportistas, tanto en llantas nuevas como renovadas, así como los sistemas que ha desarrollado para que las flotas alcancen un mayor rendimiento de las llantas. Entre las soluciones de Control Total con las que se encuentra equipado el Trailer Continental están:

• ContiLifeCycle: Es un sistema que extiende el ciclo de vida útil de las llantas, disminuyendo los costos totales de operación de las flotas, incrementando así sus ganancias.

• ContiIronTire: Consiste en una herramienta de control y administración de llantas que simplifica los procesos de seguimiento y costos, permitiendo un mayor ahorro, 100 por ciento supervisado.

• ContiCostCalculator: Es la herramienta que permite identificar el ahorro de combustible de las flotas al utilizar la perfecta combinación de llantas Continental según las necesidades de cada vehículo.

• ContiPressureCheck: Permite monitorear la correcta temperatura y presión de las llantas.

• ContiTireFinder: Es la herramienta que permite encontrar las llantas perfectas para cada flotilla, ofreciendo así una solución personalizada que proporcione desempeño y seguridad para aprovechar al máximo su inversión en llantas.

• ContiTread (Renovado): Los pisos de renovado de Continental son creados con calidad Premium y tecnología alemana. El proceso de renovado realizado por Continental hace que sea muy difícil distinguir entre una llanta nueva y una renovada. Un casco Continental, con las condiciones de mantenimiento y operación adecuado, puede pasar hasta cuatro veces por el proceso de renovado, reduciendo así los costos totales de operación y contribuyendo a su vez a cuidar los recursos naturales.

• Demostración de menor resistencia al rodado: Los clientes podrán checar mediante un aparato mecánico la menor resistencia al rodado de los compuestos de piso de Continental.

• ContiYardReader: Es la evolución administrativa ContiPressureCheck, la información de los sensores montados en todas las llantas es recolectado por una poderosa unidad y reportada en un sistema back office sin necesidad de hardware. Es la solución ideal para camiones que regresan regularmente al patio de servicio.

• Vision Zero: Está visión es el resultado de nuestra esencia en seguridad, solo Continental conoce todo el proceso de frenado desde el pedal hasta la llanta lo cual permite que las marcas de Continental se muevan con la misión de máxima seguridad en el camino y de mejorar la movilidad con la Tecnología Alemana. Por una conducción que evite accidentes, zero fatalidades, lesiones y accidentes.

Con las herramientas desarrolladas por Continental las flotas aprovechan al máximo cada kilómetro de sus llantas y pueden determinar el costo real de rendimiento por kilómetro recorrido. La tecnología de Continental permite a las flotas convertir sus llantas en una inversión, reduciendo los costos de operación y minimizando los tiempos fuera de servicio por mantenimiento y reparaciones.

El Road Show Continental seguirá su tour por la república mexicana durante todo el 2017.

¡Espéralo!

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.    

Temas relacionados
Cargando...
Load next