Los equipos Dunlop lideran los test en la categoría LMP2 del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC)

Los equipos Dunlop lideran los test en la categoría LMP2 del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC)

El circuito Paul Ricard ha estado marcado por la marcha de los equipos de las European Le Mans Series (ELMS) y la ocupación de los boxes por los competidores del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC). La pista, situada a unos 60 kilómetros de Marsella en el sur de Francia, ha sido testigo de cómo los equipos Dunlop completaban más de 6,000 kilómetros, que se suman al kilometraje realizado en los test oficiales de pre-temporada de las ELMS la semana pasada.

Los equipos Dunlop encabezaron los tiempos en la categoría abierta LMP2 en las cinco sesiones, con el Oreca KCMG finalizando los test como el más rápido en la general seguido por el G-Drive Racing de Ligier. El equipo Sard Morand fue otro de los equipos que logró el tiempo más rápido en la sesión con el Morgan, mientras que el Signatech Alpine utilizó la misma sesión para centrarse en simulacros de carrera, registrando unas increíbles 94 vueltas en cuatro horas.

JMW Motorsport probó el Ferrari con especificaciones del WEC como preparación de Le Mans, finalizando el segundo más rápido en la general en la categoría LMGTE Am.

Dentro de dos semanas, los equipos de ambas categorías, ELMS y WEC, serán los que compitan en las primeras carreras de la temporada 2015 en Silverstone.

Mike McGregor, ingeniero Senior de Dunlop: "La respuesta de los equipos ha sido muy buena. Los pilotos están muy contentos con las especificaciones de los neumáticos de 2015 y encantado con las mejoras que hemos realizado a lo largo del invierno. Los test han incluido tandas dobles y tenemos informes de tiempos de vuelta más consistentes, además de la mejora en el rendimiento y el manejo. Nuestra asistencia y soporte para todos nuestros equipos continúa, al igual que la ayuda individual para que consigan la mejor puesta a punto viendo los datos de las pruebas de esta semana. En menos de dos semanas les veremos a todos en acción real en Silverstone".

Cargando...
Load next