Planta de Faurecia en Querétaro fue galardonada por GM

Planta de Faurecia en Querétaro fue galardonada por GM

Por primera ocasión, la planta de Faurecia en Querétaro dedicada a su división Emissions Control Technologies (FECT), ha recibido el Premio a la Excelencia en Calidad de Proveedores de GM por su desempeño durante el año 2015.

El premio se otorga a aquellos proveedores que alcanzan la puntuación de excelente en calidad y entrega, basado en una tarjeta de puntuación de GM. Esto incluye la ausencia de defectos en piezas y componentes, además de 13 requisitos para obtener un rendimiento por encima del estándar.

Gustavo Mijangos, director de la planta, y Juan Ortega, director de operaciones, recibieron el premio en nombre de la planta.

"La planta de Faurecia en Querétaro sigue siendo una referencia de trabajo en equipo, productividad y calidad a nivel mundial", dijo Ortega. "El año pasado, la planta fue honrada como la mejor planta Faurecia Emissions Control Technologies en América del Norte. Ahora hemos recibido este nuevo premio de nuestro cliente que reconoce nuestra calidad, y en general, a cada uno de los empleados que trabajan con excelencia en la planta de Querétaro".

Faurecia adquirió la planta de Querétaro en 2010, donde actualmente emplea a más de 400 personas de la localidad. La planta Faurecia Emission Control Technologies Querétaro se especializa en sistemas de escape, fabricando componentes y líneas completas de control de emisiones. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next