Premios europeos TruckForce 2016 de Goodyear

Premios europeos TruckForce 2016 de Goodyear

Goodyear ha presentado recientemente los Premios Europeos TruckForce 2016 en Luxemburgo como reconocimiento del extraordinario apoyo al cliente ofrecido por su potente red de 2,000 proveedores de servicios en toda Europa. La ceremonia de entrega de premios formó parte de la segunda Convención Internacional TruckForce y tuvo lugar coincidiendo con el lanzamiento oficial de la nueva gama de neumáticos para camión de Dunlop.

El ganador del “Outstanding Service Delivery Award” fue Premio Roespel de Kesselsdorf en Germany (socio también de Premio Reifen + Autoservice). También obtuvieron nominación los Neumáticos City 1st del Reino Unido y Hinkus Rehv OÜ de Estonia.

El Premio “Outstanding Breakdown Support Award” recayó en F+H Dreikluft Reifenhandel, Eppingen, Alemania (socio en Premio Reifen + Autoservice). También obtuvieron nominación LKW Pneu de la Republica Checa y TruckForce del Reino Unido.

El Premio “Fleet Recognition Award”, para socios nominados específicamente por los operadores de flotas de camiones por la gran calidad del servicio prestado lo obtuvo PUH Centrum Arkadiusz Gradowski de Polonia. También obtuvieron nominación Pneus Graas de Luxembourg y ABA Bandenservice de los Países Bajos.

El Premio “Outstanding use of Technology” fue entregado a Neumáticos Iruña de España, siendo Banden de Condé de Bélgica el otro nominado.

“Ésta ha sido la segunda Convención paneuropea de TruckForce que celebramos. La propia convención y los Premios TruckForce subrayan la importancia que concedemos a nuestros socios y la excelencia que ofrecemos a través de la red TruckForce”, comentó Nigel Sowerby Director de Retail y Desarrollo de Servicios de Goodyear en Europa, Oriente Medio y África. “Junto con la presentación de la nueva gama de neumáticos para camión de Dunlop, el programa del evento cubría una diversidad de temas que incluían las grandes tendencias del sector y el entorno cambiante en el que trabajamos, la estrategia futura de la red, así como los avances recientes y futuros para hacer más fácil el trabajo de nuestros socios incluyendo eJob, FleetOnlineSolutions (FOS) Next Generation, FOS Indirect y nuestro servicio de asistencia en carretera ServiceLine 24h”.

Al evento, acudieron más de 80 proveedores de 20 países incluyendo Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Estonia, Francia, Alemania, Italia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Arabia Saudita, Eslovaquia, España, Suiza, Reino Unido y Ucrania.

La red TruckForce se estableció en el año 2000 y comprende más de 2,000 proveedores estratégicamente emplazados en 28 países europeos. Cada uno de estos proveedores dispone del equipo y personal formado para abordar todas las necesidades relativas a los neumáticos. TruckForce forma parte del programa Fleet First que ofrece entre otros servicios y productos el servicio de asistencia en carretera ServiceLine 24h a través de su centro de llamadas multilingüe y Fleet Online Solutions (FOS) programa online de gestión de neumáticos, además del suministro y servicio de Goodyear de una amplia gama de neumáticos nuevos y recauchutados.

Premio TruckForce 2016 de Goodyear a Roespel: André Vennemann (Goodyear Dunlop Handelssysteme), Nigel Sowerby (Goodyear Dunlop), Jörg Bräcklein (Premio Roespel), Jan-Piet Huylebroeck (Goodyear Dunlop), Michel Rzonzef (Goodyear Dunlop).

Premio TruckForce 2016 de Goodyear a Neumaticos Iruña: Daniel Ordejon (Goodyear Dunlop), Nigel Sowerby (Goodyear Dunlop), José Mari Catalán (Neumáticos Iruña), Jan-Piet Huylebroeck (Goodyear Dunlop), Óscar Perez (Neumáticos Iruña), Michel Rzonzef (Goodyear Dunlop).

Premio TruckForce 2016 de Goodyear a PUH Centrum Arkadiusz Gradowski: Slawomir Mrozek (PUH Centrum Arkadiusz Gradowski), Pawel Zubrzycki, Nigel Sowerby (Goodyear Dunlop), Arkadiusz Gradowski (PUH Centrum Arkadiusz Gradowski), Michel Rzonzef (Goodyear Dunlop), Piotr Patalon (PUH Centrum Arkadiusz Gradowski), Jan-Piet Huylebroeck (Goodyear Dunlop), Krzysztof Kozerski (Goodyear Dunlop).

Temas relacionados
Cargando...
Load next