Rassini recibe el Masters of Quality Award por parte de Daimler Trucks North America

Rassini recibe el Masters of Quality Award por parte de Daimler Trucks North America

Rassini, una empresa industrial mexicana líder en su ramo, dedicada al diseño y la manufactura de componentes para sistemas de suspensión y frenos para la industria automotriz, informa que fue reconocido por Daimler Trucks North America (DTNA), por la calidad de sus productos, tiempos de entrega, tecnología y eficiencia en costos, en evento organizado por DTNA para distinguir a sus mejores proveedores.

A través del centro de producción más grande y avanzado para la elaboración de componentes para suspensión que se ubica en Piedras Negras, Coahuila, México, Rassini suministra muelles y componentes para la suspensión trasera “Hockey Stick” utilizados en los vehículos Freightliner Cascadia. 

"Recibir este reconocimiento por segundo año consecutivo de parte de un socio altamente respetado en nuestra industria como DTNA es un honor y, a su vez un testimonio de la calidad, el compromiso y el empeño con el que trabaja el equipo de Rassini día con día", dijo Eugenio Madero, presidente de Rassini SAB de C.V. "Como líderes en innovación y reconocidos proveedores de soluciones, nos enorgullece el hecho de generar valor a nuestros clientes, y en ese sentido, estamos profundamente agradecidos por su reconocimiento público.

Rassini es el mayor productor de componentes de suspensión para vehículos ligeros para las armadoras de automóviles más importantes a nivel global; la compañía amplió recientemente su oferta para suministrar estos componentes para camiones pesados en Norteamérica, y estima duplicar su participación de mercado dentro de este segmento para el año 2018.

Temas relacionados
Cargando...
Load next