Rassini recibe premio de Daimler Trucks

Rassini recibe premio de Daimler Trucks

Rassini, el proveedor líder en componentes de suspensión y frenos para la industria automotriz en Norteamérica y Brasil, informa que fue reconocido por Daimler Trucks North America (DTNA), durante la vigésima séptima edición del Masters Quality Award, certamen organizado por DTNA para distinguir a sus mejores proveedores, por la calidad de sus productos, tiempos de entrega, tecnología y costo.

Rassini suministra muelles delanteros y componentes para la suspensión de aire trasera “Hockey Stick” utilizados en los vehículos Freightliner Cascadia. El rendimiento excepcional mostrado por los componentes de Rassini, permitió a la empresa alcanzar esta distinción en su primer año como proveedor para la armadora fabricante de camiones, un logro significativo debido a los estrictos estándares de calidad de DTNA.     

"Es un honor recibir este reconocimiento por parte de un socio altamente respetado en nuestra industria", dijo Eugenio Madero, presidente de Rassini S.A.B. de C.V. "Esto es un claro reconocimiento a nuestra penetración en este segmento de mercado y el reflejo del trabajo apasionado y el talento que nuestro equipo aporta día con día, demostrando a través de la disciplina y dedicación continuas que aplicamos a lo largo de todos nuestros productos y procesos, manteniendo una estructura de calidad, servicio, tecnología y costos competitiva en beneficio de nuestros clientes", dijo Eugenio Madero, director general de Rassini, S.A.B. de C.V.

Rassini es un líder mundial en el diseño, ingeniería y producción de componentes de suspensión para vehículos ligeros para las armadoras de automóviles más importantes a nivel global; la compañía anunció recientemente el suministro de componentes de suspensión delantera para algunos de sus modelos de camiones pesados y comerciales, a través del cual estima duplicar su participación de mercado dentro de este segmento para el año 2018.

Cargando...
Load next