Roshfrans anuncia al ganador de concurso por el rediseño de logotipo

Roshfrans anuncia al ganador de concurso por el rediseño de logotipo

Es oficial, Kevin Álvarez Covarrubias es el ganador del concurso del rediseño del logotipo de Roshfrans, y quien tiene la oportunidad de ser el autor de la nueva imagen gráfica de la empresa en 2016, informó Roshfrans, empresa 100 por ciento mexicana dedicada a la formulación, elaboración y comercialización de aceites y grasas lubricantes para uso automotriz e industrial.

Del 25 de mayo al 3 de julio, Roshfrans lanzó la convocatoria al talento mexicano para rediseñar y renovar su imagen. El éxito fue tal, que 14,000 participantes se registraron al concurso con sus propuestas.

“La respuesta del concurso del rediseño del logotipo ha sido toda una sorpresa para nosotros, lanzamos esta convocatoria en redes sociales y ha sido todo un suceso. Fueron 10,000 proyectos gráficos recibidos”, señala Víctor Paniagua, director de Mercadotecnia de Roshfrans.

De acuerdo con Víctor Paniagua, la empresa estaba en búsqueda de un cambio: “Nuestra estrategia como compañía es renovarnos completamente. Y, será el próximo 23 de octubre, durante la gran celebración por nuestro 60 aniversario, cuando demos a conocer nuestro nuevo logo hecho por el talento mexicano. Renovándonos es como ponemos el mundo a funcionar”.

Será hasta el próximo 7 de septiembre cuando se dé a conocer al ganador del concurso, vía streaming a través de las redes sociales de Roshfrans. Esta premiación tendrá como sede las instalaciones del corporativo. El logotipo se dará a conocer el próximo sábado 23 de octubre, durante la celebración de los 60 años de Roshfrans.

“En nombre de Roshfrans, queremos agradecer a todas las personas que participaron en este concurso. Nos sentimos muy emocionados de saber que existe tanto talento en México, y de que esta creatividad formará parte de nuestro logotipo en 2016”, señala Víctor Paniagua.

Temas relacionados
Cargando...
Load next