Se realizará en Querétaro el simposio y exposición “Manufactura de Autopartes”

Se realizará en Querétaro el simposio y exposición “Manufactura de Autopartes”

El próximo 26 y 27 de Agosto se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones de Querétaro el Simposio y Exposición “Manufactura de Autopartes”. Este evento se ha posicionado como el punto de encuentro por más importante del pais entre proveedores y compradores de autopartes en la industria automotriz mexicana.

En su cuarta versión, el Simposio y Exposición reúne a más de 800 asistentes de OEMs, fabricantes de autopartes Tier 1/2/3 y proveedores de maquinaria, equipos, consumibles y materiales para la industria de autopartes, así como instituciones y asociaciones.

El evento cubrirá más de 6,000 metros cuadrados. En esta versión se contará con dos centros completos de manufactura en operación.

La apertura de este programa de conferencias estará cargo de Óscar Albin, presidente de la Industria Nacional de Autopartes (INA), quien dará un panorama sobre la industria mexicana de autopartes.

“Este simposio es de alta importancia para los fabricantes porque en un solo lugar en una sola fecha encontraremos conferencias técnicas muy importantes que sirven de adiestramiento para todos nuestros técnicos e ingenieros”, señaló el líder de los autopartistas.

Por su parte, David Luna, director del programa de conferencias del simposio, organizado por las revistasTecnología del Plástico y Metalmecánica Internacional, de Carvajal Medios B2B, destacó que el enfoque del evento será atender esos temas que preocupan dentro de las plantas de manufactura para mejorar los procesos productivos tanto en términos de técnicas como de tecnologías propias para mejorar la producción.

“El programa incluye la participación de ponentes internacionales que hablarán sobre temas específicos como la fabricación de piezas plásticas, precursores alternativos para la producción sustentable, uso de materiales composite, manufactura esbelta o lean manufacturing, procesos de mecanizado y manufactura aditiva”, afirma Luna.

Temas relacionados
Cargando...
Load next