Suspensión y Dirección se une al pacto mundial de la ONU

Suspensión y Dirección se une al pacto mundial de la ONU

Con casi 50 años de posicionamiento en el mercado mexicano como una de las empresas más importantes en la comercialización y distribución de autopartes, Suspensión y Dirección (SyD) da un paso más en su exitosa trayectoria, ahora al sumarse a la Red Pacto Mundial México de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Al respecto, José Eduardo Juárez Ruiz, director de Recursos Humanos de SyD, comentó: “Durante este tiempo de operación nos hemos caracterizado por la atención que brindamos a nuestros clientes, nuestra gama de productos automotrices, y la calidad que nos respalda; pero ahora también estamos enfocados al avance vanguardista de nuestras operaciones y servicios, en donde el compromiso con la sociedad es uno de nuestros principales objetivos, así como la cooperación empresarial a favor de México en todos sus entornos. Por ello es que ahora nos sumamos a la Red Pacto Mundial México de la ONU”.

Desde su creación, la Red Pacto Mundial de la ONU se ha puesto como objetivo lograr que la economía mundial sea más sostenible e inclusiva a través de redes locales.

Este llamado que hace la Organización de las Naciones Unidas y al que se une Suspensión y Dirección, llegó a nuestro país en 2005 con herramientas, capacitación y acceso a la red internacional más grande de conocimiento y buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresarial.

SyD pondrá en marcha los 10 principios fundamentales del Pacto y que abarcan temas como Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción; que trabajan con sus audiencias internas y externas mediante exitosas prácticas de cadenas de valor.

SyD, en su preocupación por México, se está ocupado desde su campo de acción para contribuir a tener mejores ciudadanos y permear un mejor país, es por ello que a través de acciones efectivas de RSE y el impulso de su fundación FUNDAR, participa activamente cooperando, impulsando e incentivando actividades en pro de la sociedad, buscando una mejora que empieza desde adentro y se espera impacte a millones de mexicanos.

Cargando...
Load next