The Chemours Company anuncia su separación al sonar la campana de apertura de NYSE

The Chemours Company anuncia su separación al sonar la campana de apertura de NYSE

The Chemours Company anunció hoy su esperada separación de DuPont del 1 de julio de 2015 al sonar la campana de apertura en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).

"La ceremonia de toque de campana, marca el inicio de un nuevo día de operaciones para la bolsa, al igual que un nuevo y emocionante comienzo para Chemours. En tan solo dos días finalizaremos nuestra transición hacia una empresa independiente y pública en la bolsa, que tiene tanto la sabiduría, como la experiencia de 200 años como DuPont, y la energía de una empresa nueva que cuenta con su propio nombre", declaró Mark Vergnano, vicepresidente ejecutivo de DuPont y director ejecutivo designado para Chemours.

"Como The Chemours Company, mantendremos la posición en el mercado como líderes en Tecnologías de Titanio, Fluoroproductos y Soluciones Químicas", agregó, "Posición impulsada y mantenida por nuestro compromiso con el liderazgo tecnológico, los procesos más seguros y más eficientes, el desarrollo de aplicaciones líderes, productos de primer nivel y componentes de calidad. Seremos una empresa ágil y receptiva que definirá su éxito a partir del éxito de nuestros clientes, así como del valor que ofreceremos a los accionistas. Es un día muy emocionante para todos nosotros".

Vergnano hará sonar la campana de apertura de NYSE a las 9:30 a.m. ET el día de hoy, 29 de junio de 2015.

The Chemours Company

Chemours Company es Líder Global en Tecnologías de Titanio, Fluoroproductos y Soluciones Químicas, y ofrece a sus clientes —dedicados a una amplia variedad de industrias— productos que definen el mercado, conocimientos especializados en la aplicación e innovaciones basadas en la química. Los componentes de Chemours se encuentran en plásticos y revestimientos, refrigeración y aires acondicionados, operaciones de minería y refinación de petróleo y en la manufactura industrial en general. Nuestros productos insignia incluyen marcas reconocidas como Teflon, Ti-Pure, Krytox, Viton, Opteon y Nafion. Chemours posee aproximadamente 9,000 empleados en 37 plantas de manufactura los cuales atienden a más de 5.000 clientes de América del Norte, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Europa. La sede de Chemours está ubicada en Wilmington, Delaware.

Temas relacionados
Cargando...
Load next