The Chemours Company se presenta en México como compañía independiente

The Chemours Company se presenta en México como compañía independiente

The Chemours Company ("Chemours"), una compañía química global, líder en los mercados de Tecnologías de Titanio, Fluoroproductos y Soluciones Químicas, anunció hoy la terminación de su separación de DuPont y el lanzamiento como una corporación independiente que cotiza en bolsa. Las acciones ordinarias de la compañía empezarán a cotizar "en forma" hoy en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) con el símbolo "CC".

"Pensamos en Chemours como una compañía con una historia de 200 años", dijo Mark Vergnano, presidente y director ejecutivo de Chemours. "Aportamos al mercado un rico legado basado en nuestra historia con DuPont el cual es construido del liderazgo y la innovación en la industria, agregamos la energía y agilidad de una empresa global, centrada en el cliente y con la reciente llegada al mercado. Nuestros negocios son conocidos como pioneros en del desarrollo de aplicaciones y productos seguros de clase mundial. Nuestros empleados están entre los mejores de la industria, cuentan con una gran experiencia, tienen un profundo conocimiento en química y un extraordinario conocimiento de ingeniería para los más de 5.000 clientes que atendemos en todo el planeta. Juntos capitalizaremos nuestras fortalezas al mismo tiempo que simplificamos nuestros procesos y optimizamos nuestra capacidad de respuesta", continuó Vergnano.

"Estamos concentrando nuestros esfuerzos en la reducción de la estructura de costos, mejorar nuestro portafolio e impulsar un crecimiento capaz de responder a la demanda de los clientes. Tres pilares estratégicos que hoy definen a Chemours: Optimizar nuestra base de activos, incrementar el flujo de efectivo y asignar el capital de manera estratégica", concluyó Mark Vergnano.

“Estamos muy entusiasmados de iniciar con este nuevo proyecto en México. Nos respaldan más de 200 años de experiencia, Chemours es una compañía centrada en el cliente que ofrece productos y soluciones innovadores a diversas industrias como la Automotriz, Pinturas, Telecomunicaciones, Electrónica y Minería buscando nuevas y
mejores maneras de hacer que lo ordinario se convierta en extraordinario, a través del poder de la química”, señaló Luis Rebollar González, director general, The Chemours Company México.

Vergnano cuenta con un experimentado Equipo Ejecutivo que aporta extensos conocimientos de la industria y sólidas habilidades operativas a Chemours. Está conformado por:

· Mark E. Newman, vicepresidente senior, director de Finanzas
· E. Bryan Snell, presidente de Tecnologías de Titanio
· Thierry Vanlancker, presidente de Fluoroquímicos
· Chris Siemer, presidente de Soluciones Químicas
· Beth Albright, vicepresidenta Senior de Recursos Humanos
· Erich Parker, Vvcepresidente de Comunicaciones Corporativas y Director de Marca
· Dave Shelton, director Jurídico y secretario ejecutivo

Equipo Ejecutivo de Chemours Company México

· Luis Rebollar, director general
· José Piñeyro, director de Planta Altamira, Tecnologías de Titanio
· José Antonio Chouza, gerente de Ventas y Mercadotecnia y director comercial de Tecnologías de Titanio
· José Luis Mata, director de Fluoropolímeros para Latino América y gerente de Fluoroproductos en México
· Claudia Márquez, gerente de Soluciones Químicas para Latino América

Temas relacionados
Cargando...
Load next