Un nuevo integrante: Kumho Tire de México

Un nuevo integrante: Kumho Tire de México

Después de 20 años de importar el portafolio de llantas más completo directamente desde Corea, Kumho Tire se convierte en una empresa mexicana bajo el nombre de Kumho Tire de México S.A. de C.V.

Además, Kumho Tire de México, fortalece su presencia en nuestro país por medio de un almacén establecido en la ciudad de Toluca, Estado de México; con la finalidad de distribuir sus productos originales para cubrir las necesidades del consumidor final y proveer del portafolio más completo a Chrysler, Volkswagen y Kia. Durante 2016, Kumho Tire de México planea la apertura de otro almacen con el objetivo de seguir creciendo en nuestro país.

Kumho Tire es una marca de llantas global, con gran presencia distintos continentes comprometida con los más altos estandares de calidad. Por este motivo, la matriz de Kumho Tire en Corea seguirá siendo responsable de la innovación detrás de cada producto para ofrecer al mercado mexicano lo mejor de su tecnología y seguridad.

Entre los modelos de llantas para autos que Kumho Tire ofrece a los consumidores mexicanos, se encuentran HS51, PS91, PS31, TA11, TA31,TA71 2; y para camionetas los modelos HP91, AT51, MT51. Como parte de su compromiso constante para ofrecer productos de gran calidad y desempeño, éste año Kumho Tire continúa impulsando su modelo PS91 de súper alto rendimiento.  

El mercado mexicano se consolida día a día con la apuesta de empresas que aportan innovación y fuentes de empleo por medio de organizaciones sólidas y comprometidas con sus consumidores, como es el caso de Kumho Tire de México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next