Veinte años de la alianza Mobil 1 y Porsche

Veinte años de la alianza Mobil 1 y Porsche

En 2016 Mobil 1, la marca de aceite sintético para motor líder en el mundo y Porsche, el mayor fabricante de vehículos deportivos, celebran 20 años de una exitosa y duradera alianza tecnológica; gracias a que ambas compañías están unidas por su forma de pensar y el compromiso compartido por la mejora continua y la constante generación de ideas.

“Hemos evolucionado juntos y hemos trabajado de la mano poniendo nuevas tecnologías y soluciones a prueba en el automovilismo deportivo, de esta manera hemos entregando, además de protección, un desempeño excepcional en más de 1.5 millones de motores Porsche desde 1996”, comentó Nathaniel Hedman, director de ExxonMobil en México.

En su vigésimo año de colaboración, el equipo de Mobil 1 y Porsche siguen compitiendo en cualquier condición climática alrededor del mundo. Desde el calor del Medio Oriente hasta el frío extremo de Alemania, enfrentando campeonatos como el de la Máxima División GT Racing Series con el 911 RSR dentro del Campeonato Mundial WEC (Sports Car World Championship WEC), que incluye las 24 horas de Le Mans  (Le mans 24-hour race), en donde Porsche, consiguió nuevamente la victoria. 

“Otro logro en conjunto es que gran parte de lo que se prueba en la pista se transmite poco tiempo después a los modelos de producción en línea, maximizando el desempeño y la eficiencia de cada motor no sólo en la pista sino también en la calle”, concluyó Hedman. 

Por veinte años, fanáticos del automovilismo han sido testigos de que  Mobil 1 y Porsche son el equipo perfecto, pues en conjunto han logrado el máximo desempeño; garantizando durabilidad, óptima eficiencia y los avances tecnológicos más innovadores para los diferentes modelos de automóviles Porsche. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next