Profeco informa sobre llamado a revisión de Continental

Profeco informa sobre llamado a revisión de Continental

La empresa Continental Tire de México, S.A. de C.V. en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, hace un llamado a revisión a las y los consumidores que hayan adquirido sus neumáticos para pasajero modelo ContiProContact 225/25 R17 FR 91 H fabricados entre febrero y mayo de 2015 y vendidas en el mercado de reemplazo, ante lo siguiente:

Los neumáticos pueden presentar pérdida de presión de aire. Los neumáticos pueden ser identificados mediante el código del Departamento de Transportes Estadounidense (DOT) P5TY PXH6 0815 a P5TY PXH6 1915.

Continental Tire de México, S.A. de C.V. informó que reemplazara los neumáticos por unos nuevos sin costo alguno para el cliente.

La empresa notificó a esta Procuraduría que el total de unidades comercializadas en Norteamérica y sujetas a la acción de servicio es de 8,500 aproximadamente: 4,884 en Estados Unidos, 2,032 en Canadá y 1,551 en México. En ese sentido, se han reportado y devuelto al Grupo Continental un total de 33 neumáticos: 1 de los Estados Unidos, 23 de Canadá y 9 de México.

La campaña de servicio inició el 21 de julio de 2015 con una duración indeterminada, la empresa está en comunicación con los distribuidores de llantas a fin de identificar a las y los consumidores que hayan adquirido las llantas afectadas y se procederá a notificar oportunamente a los propietarios sobre los detalles de la campaña de retiro voluntario de producto por razones de seguridad.

Adicionalmente, en caso de tener alguna duda o requerir asistencia, podrán contactar a la empresa a través de los siguientes medios:

- A través de su página de Internet: www.continentaltire.mx
- Vía telefónica al Departamento de Atención a Clientes al número:
- 01-800-821-2000
- Vía correo electrónico a la dirección: [email protected]

Profeco señaló que estará alerta al cumplimiento de esta empresa y puede atender las quejas de las y los consumidores y brindar asesoría en el teléfono del consumidor (5568 8722 en el D.F. y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).

Cargando...
Load next