Profeco informa sobre llamado a revisión de Porsche

Profeco informa sobre llamado a revisión de Porsche

La empresa Volkswagen de México S.A. de C.V. en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, hace un llamado a revisión a las y los consumidores que hayan adquirido los vehículos de la marca Porsche, modelos Macan S (solo en versión Gasolina) y Macan Turbo, años 2014 al 2016, ante lo siguiente:

Existe la posibilidad de que, en los vehículos afectados se puede producir una fuga en el conducto de vacío del combustible en la zona del punto de unión con el tubo del distribuidor, que puede percibirse por su olor en el habitáculo.

Por ello, Volkswagen de México indicó que para evitar esa filtración, se montará en el vehículo un conducto de vacío de combustible mejorado. La ejecución de esta medida precautoria y el servicio a realizarse no representará costo alguno para las y los consumidores.

Volkswagen de México S.A. de C.V. notificó a esta Procuraduría que el total de unidades posiblemente afectadas en México es de 589.

Volkswagen de México S.A. de C.V. y su red de Distribuidores Autorizados Porsche darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que la y/o el consumidor deberá seguir para su ejecución, los datos de información y concertación de citas.

La campaña de servicio inició el 25 de noviembre de 2015 con una duración aproximada de 18 meses. Adicionalmente, en caso de tener alguna duda o requerir asistencia, podrán comunicarse con la empresa a través de los siguientes medios:

- Vía página de Internet: www.porsche.mx (sistema de búsqueda de concesionarios)

- Vía telefónica a la línea de Atención a Clientes 01 800 707 7243 y/o;

- Vía correo electrónico a la dirección: [email protected]

Profeco indicó que estará alerta al cumplimiento de esta empresa y puede atender las quejas de las y los consumidores y brindar asesoría en el teléfono del consumidor (5568 8722 en el D.F. y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).

Cargando...
Load next