Profeco informa sobre llamado a revisión de Porsche

Profeco informa sobre llamado a revisión de Porsche

Volkswagen de México en coordinación con Profeco, comunica de la Campaña de Servicio destinada a los consumidores que hayan adquirido los vehículos Porsche modelo 911 Carrera, 911 Carrera 4S, 911 Carrera S, 911 Carrera S Cabriolet, 911 Targa 4S, Boxter y Boxter S, años 2017, en virtud de que: Volkswagen de México ha detectado que en algunos vehículos anteriormente señalados, existe la posibilidad de que los tornillos de fijación de los tubos colectores de combustible lleguen a romperse, ocasionando una fuga de combustible en el compartimiento del motor, lo cual podría aumentar el riesgo de incendio. Conforme a lo anterior, la empresa en México, no han reportado incidentes o accidentes que hayan generado daño a los consumidores por esta condición.

Por tal motivo, Volkswagen de México indicó que es posible prevenir esta condición no deseada mediante la revisión y en su caso reemplazando los tornillos de fijación montados en los tubos colectores por unos tornillos nuevos y optimizados. Es importante mencionar que la comprobación y en su caso los trabajos de reparación requeridos no generan costo alguno para los consumidores.

Volkswagen de México notificó a Profeco que son 127 unidades afectadas en México.

Para dar cumplimiento a la Campaña, Volkswagen de México a través de sus Distribuidores Autorizados Porsche, inició el contacto con los clientes, cuyos vehículos son sujetos a revisión.

Asimismo, recomendó a los consumidores lo siguiente:

- Contactar a su Distribuidor Autorizado Porsche con el fin de conocer la información de esta Campaña, mecanismo para que participen en la misma y aclaración de las dudas correspondientes.

- En caso de tener cualquier duda o requerir mayor información podrán comunicarse al teléfono de Atención a Clientes 01 800 707 7243 o vía correo electrónico a la dirección: [email protected]

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

Profeco indicó que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país) para atender quejas y brindar asesoría.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next