Profeco informa sobre llamado a revisión de Porsche 911 Carrera y Boxter S

Profeco informa sobre llamado a revisión de Porsche 911 Carrera y Boxter S

Volkswagen de México en coordinación con Profeco, comunica de la Campaña de Servicio destinada a los consumidores que hayan adquirido los vehículos Porsche modelo 911 Carrera 4S y Boxter S, años 2017, en virtud de que: Volkswagen de México ha detectado que en algunos vehículos anteriormente señalados, existe la posibilidad de que los módulos de la bolsa de aire del lado del acompañante, presenten una falla de potencia durante accidentes frontales, lo que podría ocasionar que éstas no se desplieguen y en su caso incrementar el riesgo de lesiones. Conforme a lo anterior, la empresa en México, no han reportado incidentes o accidentes que hayan generado daño a los consumidores por esta condición.

Por tal motivo, Volkswagen de México indicó que es posible prevenir esta condición no deseada mediante la revisión y en su caso reemplazando la unidad de bolsa de aire del acompañante. Es importante mencionar que la comprobación y en su caso los trabajos de reparación requeridos no generan costo alguno para los consumidores.

Volkswagen de México notificó a Profeco que son 2 unidades afectadas en México.

Para dar cumplimiento a la Campaña, Volkswagen de México a través de sus Distribuidores Autorizados Porsche, inició el contacto con los clientes, cuyos vehículos son sujetos a revisión.

Asimismo, se recomienda a los consumidores lo siguiente:

- Contactar a su Distribuidor Autorizado Porsche con el fin de conocer la información de esta Campaña, mecanismo para que participen en la misma y aclaración de las dudas correspondientes.

- En caso de tener cualquier duda o requerir mayor información podrán comunicarse al teléfono de Atención a Clientes 01 800 707 7243 o vía correo electrónico a la dirección: [email protected]

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

Profeco informó que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país) para atender quejas y brindar asesoría.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next