Sugieren a automovilistas medidas para disfrutar fin de semana largo

Sugieren a automovilistas medidas para disfrutar fin de semana largo

Ante la proximidad del fin de semana largo, que aprovechan los capitalinos para salir de la Ciudad de México, Protección Civil de Morelos recomienda a los conductores tomar en cuenta los cambios climáticos y revisar sus automóviles para evitar accidentes.

A través de su cuenta @PC_Morelos en Twitter, la dependencia estatal emitió una serie de sugerencias para quienes viajarán este fin de semana por carreteras.

Para que disfruten el viaje y lleguen con bien a su destino, aconseja que antes de salir de viaje se verifique el estado del vehículo y, de ser necesario, llevarlo a mantenimiento.

Revisar que el sistema eléctrico, direccionales, intermitentes y luces de emergencia, funcionen de manera correcta, son otras medidas que se deben tomar en cuenta para evitar contratiempos. Además de asegurarse que en el automóvil no falten las señales de emergencia, así como llanta de refacción.

Como parte de la seguridad de los pasajeros, la dependencia sugiere que todas las personas a bordo del vehículo utilicen el cinturón de seguridad. 

En tanto, la Policía Federal pidió a los automovilistas circular con precaución, debido a que se presenta lluvia en diversas carreteras de acceso y salida a la Ciudad de México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next