Agustín Croche, nuevo presidente de DHL Supply Chain en México

Agustín Croche, nuevo presidente de DHL Supply Chain en México

DHL Supply Chain anunció la designación de Agustín Croche como su nuevo presidente para México. Agustín, de nacionalidad mexicana, se unió al Grupo Deutsche Post DHL en el año 1997, comenzando su carrera profesional en México en el sector automotriz.

Desde entonces ha ocupado distintos cargos gerenciales en la compañía, liderando sectores y países en la región Latinoamericana. Entre ellos podemos mencionar el cargo de country manager para DHL Supply Chain Chile y Argentina, cargo que ocupó desde el año 2011 hasta su nombramiento como vicepresidente de Operaciones en Brasil para los sectores de Automotriz, Tecnología, Ingeniería, Manufactura, Service Logistics, Química y Energética. En estos tres países, Agustín logró consolidar soluciones logísticas para el mercado, establecer una estrecha relación comercial con los clientes y desarrollar equipos de trabajo de alto rendimiento y compromiso.

Como presidente, y líder de un equipo de cerca de 8,500 colaboradores ubicados en alrededor de 900,000 metros cuadrados en México, su mayor desafío será el crecimiento sostenido y sustentable en un país que es de gran importancia para el grupo.

Agustín es ingeniero industrial por la UPAEP y posee una maestría en Alta Dirección por la Universidad Anáhuac en México. Maneja los idiomas inglés y portugués.

Temas relacionados
Cargando...
Load next